LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/17, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
paul79m paul79m no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Me acaba de llegar el x829 y no se que rom ponerle, que me recomiendan teniendo en cuenta que yo valoro mucho la cámara.

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/06/17, 16:51:05
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paul79m Ver Mensaje
Me acaba de llegar el x829 y no se que rom ponerle, que me recomiendan teniendo en cuenta que yo valoro mucho la cámara.

Tienes un hilo de Faq con todas tus dudas amén de hilos y hilos sobre ROMs custom o Stock.

No entiendo esta pregunta aquí que se está hablando del problema de la huella .

No cuesta nada ser ordenado y usar la herramienta de búsqueda del foro o leer varios hilos , si no se acaban desvirtuando los posts de su contenido original .

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/17, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
fym73 fym73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: letv x500
Secodj gracias.
Tengo muchas aplicaciones, archivos..y el móvil personalizado..y volver a borrar e instalar todo es mucho trabajo.
Se puede instalar el fix sin borrar nada con la ROM S26?
Aunque si el fix lo que hace es borrar las huellas introducida, no creo que valga porque el problema es que no puedo añadir la huella. La que tenía ya la borre
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
JOBVELASCO JOBVELASCO no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
a los que no os funciona la huella os vibra? o ni siquiera vibra al poner el dedo?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
monted28 monted28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia z3
 Cita: Originalmente Escrito por JOBVELASCO Ver Mensaje
a los que no os funciona la huella os vibra? o ni siquiera vibra al poner el dedo?
Nada, a mi por lo menos

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 00:20:11
Array

[xs_avatar]
Secodj Secodj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por fym73 Ver Mensaje
Secodj gracias.
Tengo muchas aplicaciones, archivos..y el móvil personalizado..y volver a borrar e instalar todo es mucho trabajo.
Se puede instalar el fix sin borrar nada con la ROM S26?
Aunque si el fix lo que hace es borrar las huellas introducida, no creo que valga porque el problema es que no puedo añadir la huella. La que tenía ya la borre
Yo no sé que es exactamente lo que hace pero, según tengo entendido es lo que tú dices, que te borra los archivos de la huella para que empieces de 0

El fix, no te borra ninguna otra cosa, solamente lo de la huella. (que yo sepa)

Por otra parte sobre el tema de cambiar de rom por el trabajo que supone, puedes hacer un backup de tu sistema actual y volver a el cuando quieras.

Cita: Originalmente Escrito por JOBVELASCO Ver Mensaje
A mi por lo menos, nada, igual que al compañero.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 10:09:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Secodj, gracias.
Hace meses que no instalo ROM.
Tengo la oficial S26.
Tendría que instalar TPWR o como se llame?
Hago backup y luego?
Mira que he instalado varias rooms pero no me acuerdo del proceso. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 15:20:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Secodj, gracias.
Ya miraré como se hacia todo, backup..
No quiero molestar y aquí en el foro viene.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 16:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fym73 Ver Mensaje
Secodj, gracias.
Hace meses que no instalo ROM.
Tengo la oficial S26.
Tendría que instalar TPWR o como se llame?
Hago backup y luego?
Mira que he instalado varias rooms pero no me acuerdo del proceso. Saludos

Nunca he hecho backup, tengo que hacerlo con el terminal que tengo que si funciona la huella.

Si tienes que tener el TWRP par apoder hacerlo ya que el recovery oficial no te permite.

Una vez tengas tú backup, instalas la rom que quieras o haces los pasos que quieras, sabiendo que siempre podrás regresar a lo que tienes ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 08:49:17
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Secodj Ver Mensaje
Buenas, a todos. Se que esto se ha puesto varias veces pero, soy uno de los afectados y no he conseguido encontrar ninguna solución.

Me dejó de funcionar el lector de huellas mientras estaba poniendolo al día. A las pocas horas volvió a funcionar pero al dejarlo por la noche, cuando lo miré por la mañana, ya había vuelto a dejar de funcionar.

He leído varios compañeros que como prevención conforme lo recibe, hacen un backup, actualizan la rom y recuperan el backup y que haciendo eso no les ha fallado nunca ( sinceramente creo que es más que nada porque no les ha tocado uno de los terminales con el problema )

Otro compañero que le dejó de funcionar, que si poniendo la versión 15S otro que si poniendo la 20 o 21S que han conseguido volver a recuperarlo ( creo recordar que volvió a escribir para decir que le había vuelto a pasar )

El único compañero que he visto que ha solucionado el problema del lector de huellas y que no ha comentado (o al menos yo no lo he visto) que haya vuelto a fallarle, es uno que compró un lector de huellas y se lo cambió.

Sinceramente, viendo los resultados de los compañeros, me da a entender que es problema de hardware y no de software como dicen algunos.

El problema que tengo es que yo no sé ingles y claro, estoy limitado a buscar información en páginas en castellano así que si alguno sabe o conoce algo más sobre el tema se lo agradecería, ya que el teléfono tiene menos de una semana y veo muy cómodo el utilizar el lector de huellas para encender y desbloquear el teléfono.

Un Saludo y gracias a los que podáis a portar un poquito de luz al tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309922
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 08:50:22
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por paul79m Ver Mensaje

Resurection Remix 7.1.2:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309922
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 19:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Esto no me soluciona el problema. Gracias igualmente!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 20:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto no me soluciona el problema. Gracias igualmente!
Va ser problema del hardware, le metido la resurrection remix y sigue sin funcionar...

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por monted28 Ver Mensaje
Va ser problema del hardware, le metido la resurrection remix y sigue sin funcionar...

Es lo que yo he pensado desde el principio, más que nada por los síntomas y porque no parece haber una solución por software.

Lo que me repatea, no sé si alguno conoce el fallo de pantalla en los nexus 4 ( deja de funcionar la parte donde aparecen los "botones" ) Todo indica que es fallo de hardware incluso hay mucha gente que solucionó el problema cambiando la pantalla.

Pues hay un parche que soluciona ese problema ya que ni con HardReset ni con cambio de roms se solucionaba.

Yo me negué en ese caso a optar por el fallo de hardware porque cuando iniciabas el teléfono por primera vez, a la hora de configurarlo metiendo los datos de la cuenta de google y demás, en ese mismo sitio aparecen los botones de "siguiente", "omitir" y en ese caso si funcionaba. Solo fallaba una vez metido los datos y aparecían los botones de "home" "atras" y "app" (los "fabricantes" se echaban la pelota unos a toros, los de LG diciendo que eso a Google que es el "dueño" del terminal y Google a LG ya que ellos son los fabricantes)

Por eso desde entonces, ya intento no asegurar que pueda ser un fallo de hardware.

Última edición por Secodj Día 24/06/17 a las 21:05:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/17, 10:18:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es lo que yo he pensado desde el principio, más que nada por los síntomas y porque no parece haber una solución por software.

Lo que me repatea, no sé si alguno conoce el fallo de pantalla en los nexus 4 ( deja de funcionar la parte donde aparecen los "botones" ) Todo indica que es fallo de hardware incluso hay mucha gente que solucionó el problema cambiando la pantalla.

Pues hay un parche que soluciona ese problema ya que ni con HardReset ni con cambio de roms se solucionaba.

Yo me negué en ese caso a optar por el fallo de hardware porque cuando iniciabas el teléfono por primera vez, a la hora de configurarlo metiendo los datos de la cuenta de google y demás, en ese mismo sitio aparecen los botones de "siguiente", "omitir" y en ese caso si funcionaba. Solo fallaba una vez metido los datos y aparecían los botones de "home" "atras" y "app" (los "fabricantes" se echaban la pelota unos a toros, los de LG diciendo que eso a Google que es el "dueño" del terminal y Google a LG ya que ellos son los fabricantes)

Por eso desde entonces, ya intento no asegurar que pueda ser un fallo de hardware.
Buenas, hoy por arte de magia me acaba de funcionar la huella con la remix como dije anteriormente, ahora si me va, y no hecho nada la verdad jajaj

Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 01:28:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si sirve de algo, a mi también me ha vuelto a funcionar ( sin hacer nada )

Explico mi caso para que lo probéis ya que, he leído por ahí que a los Xiaomi les pasa lo mismo y en sus foros hablan de esa solución ( que yo no he hecho queriendo, pero indirectamente si )

Bien, yo probé la rom de cuoco, su fix, otras rom, etc etc y nada de nada.

Dejé de lado el teléfono ya que tengo 2 y en el otro si me funciona a la espera de poder utilizar la garantía de 1 año que contraté en aliexpress.

Una vez solicitada, te dicen que no envíes el teléfono con ningún tipo de contraseña así que pillé el teléfono para borrarlo. ( el teléfono se había quedado sin batería, ya que lo dejé encendido) al cargarlo para poder quitar la contraseña, me da por probar la huella y funciona.

Resumiendo mi experiencia y lo que hablan de la solución en xiami.

Ellos dicen que debes descargar por completo el teléfono y que una vez hecho les vuelve a funcionar la huella. ( lo de descargar el teléfono al completo, es porque no tenemos opción a quitar la batería )

Pues lo dicho, me dio por pensar que esta puede ser la solución ya que yo no he hecho nada más. Lo dejé sin funcionar y al volver a cogerlo al tiempo y cargarlo, funcionaba.

P.D Lo que no sé es el tiempo que sería necesario dejarlo para que descargue todo lo que tenga que descargar de corriente, ya sean condensadores o cualquier otro componente que quede con energía residual.

Podéis probar a dejarlo toda la noche sin cargar y así aprovechar que son horas en las que no vais a necesitar el teléfono.

Si alguno lo prueba, que diga sus resultados.

Resumen de lo que yo hice.

1 cambiar rom a cuoco (quizá no sea necesario)
2 hacer fix cuoco (quizá no sea necesario)
3 dejar completamente sin carga el terminal durante "X" tiempo.

Última edición por Secodj Día 12/08/17 a las 15:22:04.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si sirve de algo, a mi también me ha vuelto a funcionar ( sin hacer nada )

Explico mi caso para que lo probéis ya que, he leído por ahí que a los Xiaomi les pasa lo mismo y en sus foros hablan de esa solución ( que yo no he hecho queriendo, pero indirectamente si )

Bien, yo probé la ron de cuoco su fix, etc etc y nada de nada.

Dejé de lado el teléfono ya que tengo 2 y en el otro si me funciona a la espera de poder utilizar la garantía de 1 año que contraté en aliexpress.

Una vez solicitada, te dicen que no envíes el teléfono con ningún tipo de contraseña así que pillé el teléfono para borrarlo. ( el teléfono se había quedado sin batería, ya que lo dejé encendido) al cargarlo para poder quitar la contraseña, me da por probar la huella y funciona.

Resumiendo mi experiencia y lo que hablan de la solución en xiami.

Ellos dicen que debes descargar por completo el teléfono y que una vez hecho les vuelve a funcionar la huella. ( lo de descargar el teléfono al completo, es porque no tenemos opción a quitar la batería )

Pues lo dicho, me dio por pensar que esta puede ser la solución ya que yo no he hecho nada más. Lo dejé sin funcionar y al volver a cogerlo al tiempo y cargarlo, funcionaba.

P.D Lo que no sé es el tiempo que sería necesario dejarlo para que descargue todo lo que tenga que descargar de corriente, ya sean condensadores o cualquier otro componente que quede con energía residual.

Podéis probar a dejarlo toda la noche sin cargar y así aprovechar que son horas en las que no vais a necesitar el teléfono.

Si alguno lo prueba, que diga sus resultados.

Resumen de lo que yo hice.

1 cambiar rom a cuoco (quizá no sea necesario)
2 hacer fix cuoco (quizá no sea necesario)
3 dejar completamente sin carga el terminal durante "X" tiempo.
Pues va ser el tema de la batería, porque no suelo dejarlo sin batería nunca pero como estaba de vacaciones me quede sin batería y lo deje cargando y a tenido que ser eso ,porque cuando probé hace un par de días iba perfecta mente y sin problemas

Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 12:54:43
Array

[xs_avatar]
maniatiktechno maniatiktechno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: República Movil
a ver si puede probarlo mas gente porque como sea esa la solución es para matar a los ingenieros de leeco..
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 15:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maniatiktechno Ver Mensaje
a ver si puede probarlo mas gente porque como sea esa la solución es para matar a los ingenieros de leeco..
Pues imagina a esos que han pedido el sensor, lo han cambiado y les funciona correctamente. A lo mejor una vez abierto el teléfono solo tenian que quitar la batería y volver a probar.

Evidentemente esta gente, no va a volver a abrir sus teléfonos para probar con el sensor antiguo, pero yo pondría la mano en el fuego asegurando que les funcionaría.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/17, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
jgrondona jgrondona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s 8/256 gb
Tu operador: Otra
Buenos días, hoy despues de varios meses con la Revolution 23s del amigo Steve Mars, y sin funcionar la huella desde la primera semana de uso, hace ya un año, hoy me ha dado por calibrar huella e ir a meter una huella, cosa que hecho antes como unas 30 veces a lo largo de este año y varias rooms y nunca reaccionaba el sensor, casualmente llevo un mes jugando a Rise of the Kings y casualmente por el alto consumo de bateria, me he quedado varias veces con la batería a cero, por lo tanto la teoria de dejar el telefono seco y volver a poner huella, en mi caso, podría haber sido una de las soluciones más logicas, porque la verdad es que lo he intentado todo hasta hoy. Espero que mi impresión sirva para que los demás que no les funciona prueben. Suerte a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 20:59:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /