|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas concretas para los poseedores de este Mi Mix
Muy buena compañeros!
Me estoy planteando seriamente adquirir este Mi Mix, pero antes de ello querría aclarar algunas dudas concretas. A ver si aquellos que ya lo tenéis me podéis orientar: 1. Lo habéis probado alguno con la ROM oficial de Lineage OS? Mi idea sería meterle esta directamente. 2. En caso de que 1. sea afirmativo: Pierde la cámara comparado con la ROM de Xiaomi? 3. Puede desbloquearse con huella de la misma forma que los OnePlus (directamente con la pantalla apagada)? 4. Qué tal se escucha el altavoz de llamadas? Por lo visto en algunas reviews, parece que no es tan efectivo como un altavoz normal. 5. Habéis identificado algún "problema" de esos que sólo los sabes cuando ya lo tienes y llevas un tiempo con él? Esas serían de momento. La 1. es bastante importante para mi ya que MIUI no es de mi agrado pero el hecho de que exista LineageOS oficial me anima a pillarlo. Un saludo y gracias!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
1. Esa no te la puedo responder pero con un SNAPDRAGON 821 y 6 Gigas de RAM y la lineage tiene que volar. 2. La cámara tiene poca calidad con poca luz, supongo que si algún día actualiza para mejorarlo, la lineage no va a llevar esa mejora 3.si, es tocar y se desbloquea, nada que ver con Samsung 4. El altavoz de llamadas es diferente, tiene un sonido diferente, no suena bajo ni mal, solo es un sonido diferente 5. De momento todo bien, con sus fallos y virtudes, quizás se te duermen las manos si estás mucho rato con el en la mano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado lineage y no le encontré Bug alguno, todo perfecto, lo único que no te es que la huella tardaba algo más en responder que en miui, o en encender la pantalla... Ya que la vibración la notaba enseguida.. Pero tardaba algo más en encenderse la pantalla.. Supongo que mejore con actualizaciones.
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al altavoz... Con los comentarios que escuche por ahí tenía miedo... Y cuando lo he probado... Genial, es algo diferente pero suena bien.
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El truco está en poner la esquina del teléfono en la oreja. No el medio del teléfono como los demás.
Yo trabajo en la construcción y rudio de camiones y máquinas tengo todo el día. Y ningún problema para tener conversaciones. Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||