|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que me a salido es a la hora de restaurar con titanium me hecha continuamente para a fuera y es el tercer titanium que instalo y con todos me da el mismo error |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada a falta de arreglar el tema del titanium
por atras estan los archivos descargatelos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
A parte de la barra,(solucionado con el UPD_v10), he encontrado otro fc y es que cuando cargas el GO Launcher EX, q es el q suelo utilizar por poder organizar por carpetas, "pellizcas" en la pantalla principal para q entre en organizador de paginas y no aparece ninguna papelera, ni la negra como el tw launch. No s si me explico. Salu2. Última edición por orus74 Día 10/08/11 a las 22:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis algunas capturas
![]() ![]() ![]() Para que se os caiga la babilla,jiji Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
A parte de la barra,(solucionado con el UPD_v10), he encontrado otro fc y es que cuando cargas el GO Launcher EX, q es el q suelo utilizar por poder organizar por carpetas, "pellizcas" en la pantalla principal para q entre en organizador de paginas y no aparece ninguna papelera, ni la negra como el tw launch. No s si me explico. Salu2. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas con el Tapatalk, los tenìa con la V07 y ahora con la V09 tambièn. Y soy de Yoigo. No me aparecen algunos mensajes y otros como el mío me aparece con otra imagen de contacto.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que si entras en ajustes/conexiones inalambricas/ajustes usb/almacenamiento masivo, puedas cuando conectes el movil al pc este se te conecte en modo almacenamiento masivo o sino como ya explico algun compañero desde el recovery y seleccionando mounts and storage y seleccionando la ultima opcion tambien puedas conectarte al pc. espero lo puedas solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con esta version de tqpatalk pierdo algunos mensajes de la gente, se ven los avatares pero no el mensaje.. Maña vere lo del upd.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me he tirado vasi toda la tarde de pruebas, me he instalado todos lod titaniums que tenia.. Creo que tres o cuatro.. Y al finalsabes como lo he solucionado? bajandomelo del market. Ha sido bajarmelo y poder instalar todo.. Prueba y sino maña vemos eso ok?
Por cierto, con esta version de tqpatalk pierdo algunos mensajes de la gente, se ven los avatares pero no el mensaje.. Maña vere lo del upd.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() lo del tapatalk,no importa la compre muy a gusto para no tener problemas |
|
|
||||
|
||||
|
pues si los problemas del tapaltalk,lo elimino y pongo el del market y va para flipar,jajajaj
lo que vaya caca ahora tengo que instalar una a una,bufff que bonito es el pro,ajajja |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me he perdido algo, Ayuda por favor.
Intale JVR limpia, todo perfecto. Instale Servan v8, bien Instale Criskelo 79, bien Voy a instalar SERVAN v10 y NO me aparece "status bar". Nada la barra de estado no esta, en ningun launcher. Estoy perdido. Que me he saltado???¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que veo, aun antes de instalar la upd.. Usando la primera V10.. Cuando te llaman la foto vuelve a ser pekeña, ha dejado de tener el tamaño medio que tanto molaba.. Y en los navegadores no veo la opcion de poner desktop ni iphone..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si me he perdido algo, Ayuda por favor.
Intale JVR limpia, todo perfecto. Instale Servan v8, bien Instale Criskelo 79, bien Voy a instalar SERVAN v10 y NO me aparece "status bar". Nada la barra de estado no esta, en ningun launcher. Estoy perdido. Que me he saltado???¿¿ ![]() tienes que poner una update |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo este titanium que a mí no me ha dado esos problemas de los que habláis.........desinstaláis el que tienes y ponéis este, así no tenéis que poner las aplicaciones una a una.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hay una cosa que no me cuadra, tengo instalado esto:
LaFULL ROM V09 con el update ,y no consigo poner la cortina. -Con el ninjamorph no me deja hacerlo. -La segunda parte de la explicacion: (2.- Explicación de como añadir una Cortina a la ultima Mod by @ekrichi) Creo que está incompleta... El caso es que ya tengo la imagen en formato png y nose como ponerla... A ver si alguien me exa una mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...53#post2654853 Un saludo |