|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda. La mejor relación calidad-precio.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el tercer xiaomi que tengo y por supuesto no será el último.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar dos Xiaomi Mi5 para mis hijos......
El día que me falle este (RN3Pro), cambiaré por un Mi5 o un Mi6 si baja de precio.(aunque prefiero el Mi5 por su ligereza y diseño) |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tercero que he comprado (redmi 1, redmi 2 y RN3P) y el proximo tambien sera xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff.................
En mi familia tenemos 3 modelos distintos. Le he comparado distintos modelos de Xiaomi a unos 10 colegas y ni yo ni ellos piensan en cambiar de marca. Por algo será. Ludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy satisfecho y lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo y mi hijo tenemos Xiaomi y el proximo que compre tambien lo sera. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el primer Xiaomi que tengo. Vengo de Samsung, Nexus etc... Nexus me dejó muy marcado (para bien). Samsung también me gustaba salvo la capa de la interfaz que la cambiaba con el Nova pero ...
Ahora tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro desde hace más de medio año y estoy muy contento con él, lo único que echo en falta es una mejor cámara pero el próximo será Xiaomi sin duda, con mejor cámara y ya veré cual es. Estuve mirando un Mi5 que se supone que irá mejor en la cámara. Total, Definitivamente SI.
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un galaxy S4 y con este telefono no echo en falta nada, salvo la camara... pero pa 3 fotos ke echo al año me da un poco igual, asi ke si, cuando este se me muera seguramente me comprarte el redmi note del momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco que tengo un P10 Plus y sigo con mi Redmi Note 3 Pro mucho más que encantando, hace 1 año este mes y cero problemas y sigo con él para jugar y de apoyo, funcionando como el primer día, así que al menos por mi parte, volvería a comprar sin duda, relación calidad precio me sigue pareciendo muy bueno.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguro será a otro xiaomi,son la hostia calidad-precio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad, llevo dos dias con el y no le he quitado el plastico de la camara jaja hasta que no le compre funda y protector creo que no saldra de mi casa XD pero por lo que he visto, si, tiene una muy buena camara.
Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 10 meses con mi RN3 Pro(Kate), instaladas todas las actualizaciones que han sacado y cero problemas.
Funcionando a la perfección y encantado con el teléfono. El próximo seguro será un Xiaomi sin dudarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que cuando lo compre no esperaba tanto.
Primero compre a mi mujer un redmi note 2, después este para mi, seguidamente otro a mi suegro y mi cuñada. Cómo todos pienso que calidad precio es inigualable, si comparas con otros, solo por llevar qualcom este se lleva la palma, luego la calidad de construcción y las actualizaciones, en mi vida me habían llegado tantas actualizaciones. Además no me hacho falta ni hacer Root ni flasheado ROMs ni nada, con la estable global va de muerte. Lastima la cámara que es lo que te hace recordar que es un gama media. Seguramente caiga el próximo redmi note 5, así voy saltando entre 2 generaciones. O me estiro y compro un mi6 plus, no quiero bajar pulgadas. A mi mujer le compré hace unos meses el s7 Edge por la camara, me gusta que alguno de los 2 tenga un móvil con buena cámara. Si me salgo de Xiaomi será para un oneplus En cuanto Xiaomi venda oficialmente en españa, los precios van a pasar a ser iguales a la competencia o incluso mayores así que aprovecharemos mientras podamos. No tiene comparación a las otras marcas chinorris Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JM5000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jlamador57 Definitivamente sí... fui el primero de mi entorno en comprarme uno y otros tres familiares más me han seguido al ver la calidad-precio con la que hacen los teléfonos... No sé que mala experiencia habrás tenido pero yo le daría otra oportunidad solo viendo la cantidad de buenas opiniones que tenemos los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que si, en mi familia ya hemos comprado otro mas y contentisimos.
El problema es que no sabría cual comprarme, supongo que me esperare al Note 5 Pro a ver que tal sale.
|
||||
|
||||
|
Definitivamente SI, comencé con el redmi 3 y me fue de maravilla luego de 6 meses se lo di a mi hermana y esta te feliz con su celular, adquiri el note 3 y de maravilla, luego traje un Mi4 para mi novia y más que feliz, luego compre el mi pad 2 y me sorprendió tanta calidad en los productos xiaomi, no se lo que son los bugs o cosas similares, algo que siempre hago con los xiaomi es ponerle rom xiaomi.eu,
Ahora estoy pensando cambiarme a un mi5 o mi5s, 100% satisfecho con los productos xiaomi, es lo mejor en calidad /precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|