|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil por 250 - 300 Euros?????
Hola gente, pues necesito un nuevo movil. El presupuesto que habia pensado es entre 250-300 Euros, la pregunta es: que moviles hay por ese rango de precios?
Lo quiero buscar en tiendas tipo Amazon, Mediamarkt, etc... P.d.: he pillado un Motorola Moto Z por 250 Euros en Amazon, creo que es el mejor de todos por ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te has contestado 😂😂😂
Buena compra, que la disfrutes! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, pues necesito un nuevo movil. El presupuesto que habia pensado es entre 250-300 Euros, la pregunta es: que moviles hay por ese rango de precios?
Lo quiero buscar en tiendas tipo Amazon, Mediamarkt, etc... P.d.: he pillado un Motorola Moto Z por 250 Euros en Amazon, creo que es el mejor de todos por ese precio. ![]() ¿ Reacondicionados ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En caso de tener que tratar de garantía... ¿Habria que ponerse en contacto con Amazon Alemania? O... ¿Se podría gestionar en amazon España?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Excelente compra!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero buscar en tiendas tipo Amazon, Mediamarkt, etc... P.d.: he pillado un Motorola Moto Z por 250 Euros en Amazon, creo que es el mejor de todos por ese precio. ![]() ![]() Muy buena compra, por ese precio se me ocurren pocas cosas a la altura.
|
||||
|
||||
|
Pues para chulear de movil por ese precio porque si no...no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas un gran precio aunque el moto Z me tire para atrás su autonomía y su cámara regulera regulera , diría que es mejor las del Z Play. Pero vamos por 250€ poco más se puede pedir.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, se puede cerrar el post
Estás aquí
|
||||||
|
||||||