|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de almacenamiento interno de Leeco le 2 x520
Hola y buenos dias a todos los miembros del foro. Acabo de recibir el movil Leeco Le 2 x520 y lo primero que he mirado es el almacenamiento interno del telefono y no me cuadra que solo tenga disponible nada mas encenderlo unos 6gb y tenga usados mas de 22gb... no he instalado nada ya que es lo primero que he mirado...no entiendo el porque....
Le he pasado el AnTuTu Benchmark y el cpu-z y en los dos me pone: Memoria del sistema Total 7,75 GB Adjunto pantallazos de lo que me pone el telefono y de los resultados del AnTuTu y cpu-z. Yo se que 32gb no voy a tener pero por lo menos 25-26 gb tendria que tener no??, ademas este telefono no tiene opcion de meter una microSD... ¿Sabeis a que se debe?. Muchas gracias de antemano. Última edición por yuscla Día 22/06/17 a las 14:02:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, no.... maxime cuando te indica 32GB (capacidad formateada a 29,12GB)
Yo tengo unos 25-26GB en mi Le 1S. Está claro que algo pasa con ese almacenamiento ROM. No se si deberías probar a resetear a valores de fábrica aunque no tenga mucho sentido si acabas de recibirlo pero... es eso o lo devuelves. Y si no probar alguna app que te chequee y te recupere ese espacio que falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso voy ha hacer, ¿que app me recomiendas para chequear el espacio o almacenamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final problema resuelto, lo he restablecido de fabrica pero seleccionando también "formatear tarjeta sd virtual" tardó unos minutos y...ya tiene el almacenamiento que tiene que tener!! Así que algo harían para probarlo que me daba esos parámetros. Gracias a todos por vuestro interes!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final problema resuelto, lo he restablecido de fabrica pero seleccionando también "formatear tarjeta sd virtual" tardó unos minutos y...ya tiene el almacenamiento que tiene que tener!! Así que algo harían para probarlo que me daba esos parámetros. Gracias a todos por vuestro interes!!!
![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||