|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar Mi5?¿Problemas táctiles?
Muy buenas compañer@s, mi pareja desea pillarse un nuevo móvil con el que hacer fotos decentes (al margen de la cámara) y calidad precio ahora que se encuentra a 177€ este parece ser el indicador. Ahora bien, me asusta el tema que se comenta sobre que pueda representar problemas táctiles ¿Es algo frecuente?
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lotería, pero parece bastante frecuente últimamente, la verdad.
Yo tuve que devolver el mío hace poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, lo que me temía ¿Esta sucediendo en todas las páginas o hay alguna con un claro número de incidencias?¿has tenido problema para devolver el tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno, o unos cuantos, que han tenido que devolverlo, pero multitud que no. Yo y varios compañeros míos no tenemos ningún problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado el mi5 últimamente y comente que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañer@s, mi pareja desea pillarse un nuevo móvil con el que hacer fotos decentes (al margen de la cámara) y calidad precio ahora que se encuentra a 177€ este parece ser el indicador. Ahora bien, me asusta el tema que se comenta sobre que pueda representar problemas táctiles ¿Es algo frecuente?
Muchas gracias y un saludo. ![]() Todos funcionando a la perfección. Es una lotería, pero los casos no son tantos, lo que pasa es que en los foros se magnifican estas cosas. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Mi mujer y yo compramos los de 64G a la vez ya hace un año y medio y cero problemas, muy contentos!!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace año y medio no existían estos problemas, ha sido en los últimos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el error de la pantalla son de los últimos lotes fabricados.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||