|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone enviado, pero ni metiendo el numero de pedido en DHL o en el enlace de OnePlus me dice No Found, habrá que esperar a mañana haber por donde anda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia chicos... por la noche hay mucho movimiento de pedidos y mañana la mayoria estaran ya en españa. Despues ya depende de DHL. Eso espero....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos.
una pregunta, si envian el movil por dhl, tendriamos que pagar impuestos verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explícame cómo lo pediste a las 18:00 si a esa hora empezó la presentación y no se puso a la venta, con el código, hasta que acabó. Como otro más atrás que dice que lo compró a las 17:41... pues ya me contaréis como.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que compre un Oneplus llego a mi casa y seguía en transito varios días después, no alarmarse, llegaran dentro de lo previsto seguro
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me ha bailado la hora, lo pedí nada más acabar el evento y salir el código. La confirmación por mail me llegó antes de las 20.00. Edito, acabo de ver el primer mail del pago. Hora: 18:46. Última edición por gauntletmetal Día 21/06/17 a las 20:29:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han hecho muy pocos moviles de 128g o toda la peña compro el mas caro, cuando queria comprar el mio no habia stock
|