|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi teléfono en brick o semibrick.
Si descargo la FULL OTA el update.zip para mi teléfono (P10 VTR-L09 de Orange), en mi caso supongo que valdrá el VTR-L09C432B153, puedo hacer lo siguiente?
Cómo lo veis? Que no la quiero liar más... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi teléfono en brick o semibrick.
Si descargo la FULL OTA el update.zip para mi teléfono (P10 VTR-L09 de Orange), en mi caso supongo que valdrá el VTR-L09C432B153, puedo hacer lo siguiente?
Cómo lo veis? Que no la quiero liar más... Gracias! ![]() Creo que la mejor solución sería que consiguieras que este método funcionara. El compañero daniguti, que se le quedaba parado después de instalar el twrp lo mismo que a ti, fue probando diferentes pc y al final le funcionó en uno con windows 7. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=695 Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el Mate 9 sólo hay un par de firmwares que se dejan instalar por dload, en el P10 cuando lo pregunté me dijeron que no había ninguno. Si es que ha salido alguno te tendrías que informar en el foro del P10.
Creo que la mejor solución sería que consiguieras que este método funcionara. El compañero daniguti, que se le quedaba parado después de instalar el twrp lo mismo que a ti, fue probando diferentes pc y al final le funcionó en uno con windows 7. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=695 Suerte!! ![]()
No se si esperar o mandar el teléfono al SAT cuanto antes, que sólo lo habia estranado para hacerlo Dual SIM y me lo he cargado ![]() ![]() ![]() Gracias Pepus & cia! |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que en la ventana de comandos de ADB, escribo fastboot oem get-bootinfo, y me dice que tengo el bootloader abierto, pero en la pantalla del móvil me aparece PHONE Relocked y FRP Lock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves que no... Y creeme que he probado de muuuuuchas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno día compis. Pues he echo todo tal cual y al final todo bien o casi... Pues que tengo en la info del sistema la B182 del L09 y aún así me salen opciones dual sim... Alguien sabe que pude haber echo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo muy claro,pero se puede bajar de B186 a B184 o B182?
Es que parece ser que no me pilla la sim. Ayuda porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona sacando y volviendo a meter el sim ya con el teléfono iniciado, la B184 y la B186 tienen ese problema, pero el método para la instalación me parece bastante bien. Aún no se si hacer un downgrade a la B182
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es ver si el OEMINFO que hay aquí es más reciente que el que se descarga desde el primer post pero aún no he sacado tiempo para descargar el oeminfo que en este post parece ser más actual https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por francescnogales Día 21/06/17 a las 18:44:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer downgrade sin problemas. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado como dice el compi, sacando y volviendo a meter la sim, de momento todo bien, voy a agotar totalmente la batería a ver si cuando lo encienda luego, me vuelve a pasar lo de que no reconoce la sim.
Gracias a todos Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nos pasa a todos los de operadora, en realidad son doble sim, si metes una libre siempre salen dos sims y un 2° imei todo ceros, es igual que sea una L09 o L29.
Vaya, esta noche tenía pensado actualizar a la B186 pero así me espero. Se puede hacer downgrade sin problemas. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que te salgan dos sims si era de operadora sí es normal, el resto no sé, tú actualizaste a la B182 o a cuál?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que habéis actualizado a la B186 a todos os da problemas la sim? L09 y L29? Gracias!
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |