|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso se veia un poquito amarillo y con los dias esta yendo a peor... Ahora el amarillo es anaranjado... Al menos tengo pocos toques fantasma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo enviaron el 11....espero que no tenga problema...aunque no me extrañaria que pasase... quizas sea la versión 6/64
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo lo has usado? Yo lo tengo desde el día 15 de junio. La mancha es tan evidente q ha aumentado o puede ser fijación? Que conste que no cuestiono tu valoración
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me he puesto en contacto con Xiaomi acerca del problema de la pantalla y me han dicho que pruebe esto.
I understand your concern and would request you to perform the hardware test by following the below mentioned steps in order to fix this issue. Go to dial pad Dial *#*#6484#*#* Select the particular option(LCD/Display/Screen) Follow the instructions mentioned over there Some sensor also have an option of calibrate. Press that also Es un test que desconocía. Podéis probarlo a ver qué os dice? Yo no tengo el mi6 ahora mismo y no lo puedo probar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta la noche no podré probarlo. Si alguno puede q informe. Muy interesante ver q apretando el botón d ventana salen las opciones de calibrado. Aunque ese no es un mi6, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. A ver si se dan caña en Xiaomi y ven el problema. Sí es d hardware deberían cambiar todas las pantallas d esa remesa. Sí no, q nos digan cuál es la solución. Con el Galaxy s8 no paso tb algo con algunas pantallas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que todos los que tienen este problema lo han comprado sobre la misma fecha y al mismo comprador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@xixarra trabaja en Mi Conecta, puedes escribirle si quieres.
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis este problema podéis subir una foto para ver cuál es la gravedad del asunto??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda lo haré. Sí no va a más , para mi no es un problema. Es sólo un poquito y solo se ve con tonos muy claros. Lo realmente molesto es el falso pulso. Este parece q va a menos. En Xiaomi ya no me dan más soluciones. Así q si empeora tendré q tirar de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno una foto o vídeo del problema
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poner un vídeo va a ser complicado ya q los falsos pulsos ocurren de manera impredecible y, al menos en mi caso, cada vez son menos. La mancha amarilla casi ha desaparecido.
La semana pasada actualicé la ROM con la última versión. Ayer se la volví a instalar y tardo bastante más q la primera vez, no sé pq. El caso es q, después de reiniciarse, la mancha amarilla casi no se veía. Un día después yo no la diferencio. Q cosas más raras... |
|
|
||||
|
||||
|
¿A todos se os ve amarillento en fondos blancos por la parte inferior?
Eso mismo pasó con el OPO y la garantía no lo cubría, y en algunos se notaba más y en otros menos. Pues cuando me llegue, que aún sigue en proceso desde el jueves, lo revisaré y como venga con ese fallo lo devolveré. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Mi5s me podrias confirmar que es asi? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy estrenando un mi6 6/64 y aunque yo no tengo manchas, si que noto la pantalla ligeramente amarillenta, no se si esque es diferente o esta defectuosa, tengo tambien un mi5s y si pongo en los dos un fondo blanco es donde se aprecia claramente....
Si tienes un Mi5s me podrias confirmar que es asi? Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||