|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el g6 el pasado sabado gente lo compro a 395 en el dia sin iva..ya no veo tan ganga el one plus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y jazztel si te vas con ellos te dan el s7 por 9 euros al mes..por 24 meses igual tienes un s7 por 216 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que el S8 está en Amazon por 580€ como ya se lee por otros threads!
Para nada es One + lo que era en sus inicios. Os podéis quedar con sus 18 gb de RAM, que yo me quedo como han dicho por ahí atrás con, por ejemplo, la certificación de resistencia al agua. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S8 vs Oneplus 5 ( Guerra de Titanes)
Vamos a ver, que el S8 está en Amazon por 580€ como ya se lee por otros threads!
Para nada es One + lo que era en sus inicios. Os podéis quedar con sus 18 gb de RAM, que yo me quedo como han dicho por ahí atrás con, por ejemplo, la certificación de resistencia al agua. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Si tuviera una bateria buena ( el s8 normal ), y actualizaciones decentes probablemente ya lo tendria. Pero sigo pensando que en 2 años, lo unico que me "molesta" no tener respecto a los gama alta actuales, y que no tiene mi iphone 6splus es la doble cámara. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por tanyo85 Día 21/06/17 a las 23:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo poco que he leido, dicen que no le va a hacer ni cosquillas a nuestros S8, pero eso el tiempo lo dirá.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es One + lo que era en sus inicios. Os podéis quedar con sus 18 gb de RAM, que yo me quedo como han dicho por ahí atrás con, por ejemplo, la certificación de resistencia al agua. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Joder en eso llevas razon...yo tengo iphone 7 plus y el sony xperia xz de segundo..los dos resistentes al agua..no me baño con ellos..pero en caso de accidente...hoy me ofrecieron un huawei p9 plus por el sony y pense en ello precisamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamando a jazztel la anuncian en el tele todos los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas comparativas de SuperSaf
Cámara: Carga batería: La verdad es que el OP5 para darle chutes de estos de 10 min, está muy bien. Va super rápido. Y en otro vídeo vi que también va así de rápido aún con el móvil encendido (el S8 corta la carga rápida). No se hasta que punto esto afectará a la vida de la batería. La carga completa, son 10 min de diferencia. Aún así se leerá muchas veces lo de "le da 1000 patadas al S8...".
|
|
||||
|
||||
|
3 meses no, pero cada 6 si.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas comparativas de SuperSaf
Cámara: Carga batería: La verdad es que el OP5 para darle chutes de estos de 10 min, está muy bien. Va super rápido. Y en otro vídeo vi que también va así de rápido aún con el móvil encendido (el S8 corta la carga rápida). No se hasta que punto esto afectará a la vida de la batería. La carga completa, son 10 min de diferencia. Aún así se leerá muchas veces lo de "le da 1000 patadas al S8...". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||