|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda original. Araña el móvil?
Hola. Mi P10 viene acompañado de una funda rígida original de Huawei. La verdad le queda como un guante pero siempre he pensado que este tipo de fundas acaban dañando la carcasa del móvil. Alguien que lo lleve puesto una temporada me podría dar su opinión...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi P10 viene acompañado de una funda rígida original de Huawei. La verdad le queda como un guante pero siempre he pensado que este tipo de fundas acaban dañando la carcasa del móvil. Alguien que lo lleve puesto una temporada me podría dar su opinión...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() En principio las fundas rígidas no deben porque rallar el móvil, tengo rígidas y de silicona y ninguna me ha rallado nada. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la rigida que nos ha venido (a algunos) encaja perfectamente, el problema viene cuando deja partes descubiertas del movil.... como la zona del cargador o de los botones laterales y eso ya no me hace tanta gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se ralla. Se la he puesto unas pocas veces y si tiene una mota de polvo o cualquier cosa se ralla.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Hoy mismo la quito. Lastima porque le queda muy bien...
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||