|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador sera
En mi afan de quitar las aplicaciones que me pone yoigo en el x10 mini lo rootee y segui los pasos segun el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144087
Al llegar al paso 12 y encender el movil con el PCcompanion, este no se enciende ni actualiza ni nada porque este no lo reconoce. Pruebo a conectarlo en flashmode y tampoco. Lo enciendo en modo normal y sale el logo de sony ericson salen unas rayas blancas moradas y verdes lo que deduzco que es el logo de sony ericsson. Me espero y vuelve a reiniciarse. Desesperado pruebo el tuto de revivirlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454 Le doy al flashboot.bat y tampoco me reconoce el telefono se queda en searching ............ + Desesperado pruebo lo de recuperar con el PCCompanion, me conecta, pero no me aparece nada de reparar ni de suport update como indican en los tutos, al igual que con el SEUS que se conecta y me dice que esta actualizado el firmware del telefono pero no me aparece ningun boton de reparar. Los dos se quedan con el telefono conectado y con la pantalla de los dos programas en blanco y conectados. +++ Totalmente Desesperado SOCORRO Que coj.... he hecho mal si he ido haciendolo todo punto por punto. Mi estupendo telefono----mi estupendo ladrillo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso una cosa parecida al principio cuando lo compre (ahora me decanto por las rom cocinadas) también borre algo que no se podía y no me pasaba del logo de sony lo solucione de la siguiente manera :
con el móvil apagado por que no encendía jaja,( no se conecta al pc hasta el final por que no te lo reconoce) abres el pc companiom donde pone supportzone le das a iniciar pinchas en actualización del sofware del teléfono y pone: NO SE HA PODIDO ENCONTRAR EL TELEFONO ................... NOTA: si esta experimentando problemas con el telefono,haga clic en el siguiente enlace:reparar teléfono pinchas en reparar telefono luego continuar marcas el cuadradito y siguiente tarda un poco en preparar el pc seleccionas el modelo de móvil y siguiente y por ultimo conectas el usb al ordenador y luego al móvil pero cuando lo conectes al móvil tienes que tener la tecla atrás presionada y ya te lo reconoce ya te viene explicado e el mismo programa esperas hasta que termine y listo a mi fue la manera que me funciono espero que te sirva enlace pc companiom http://www.sonyericsson.com/cws/supp...ni?cc=es&lc=es
![]() Última edición por miguel077 Día 08/08/11 a las 22:47:14. |
|
||||
|
||||
Te comento: con el pc companion le doy al programa y conecto el telefono mientras pulso la tecla atras. se enciendo el programa y de repente se apaga la lucecita verde sale el logo de sony ericsson y se conecta al programa pero no sale ningun boton de instalar ni reparar ni nada toda la pantalla del programa en blanco.(imagino que el programa me saca del modo flashmode). Cuando se conecta me sale la otra imagen que me pide que marque en el telefono conexion por usb. ?¿?¿?¿? no entiendo si no veo nada en la pantalla del telefono!!!!!!
Con el seus hago lo mismo segun sus indicaciones a diferencia es que no se apaga la lucecita verde sigue conectado en modo flashmode pero me dice que el telefono ya tiene el SO mas actualizado y no necesita actualizar. Y lo mismo no me sale ningun boton de reparar ni update ni nada por el estilo como sale en los foros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ++++++Desesperado Última edición por berracus Día 09/08/11 a las 19:07:55. |
|
||||
|
||||
pues es raro te tiene que salir lo de reparar acuerdate que es sin conectar el telf solo se conecta al final y apagado pulsando la tecla atras sigues bien los pasos
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que le doy a reparar y me sale que no existe sofware disponible para mi telefono
|
|
||||
|
||||
El problema es que cuando le doy a actualizar telefono me dice que esta instalando y derepente se reinicia el telefono y se queda conectado como se ve en la imagen que he puesto.
|
|
||||
|
||||
HEEEELLLLLPPPPPP
perdido sin telefono......... |
|
||||
|
||||
Prueba dandole al botón de reinicio con un boli muy fino que está al lado de la tarjeta SIM, quitandole previamente la batería. Luego pónsela y e intenta reparalo con el SEUS. Bajate el SEUS de la página de Sony Ericsson, no el PC Companion. Haz los pasos que te dice y nos cuentas que tal.
Saludos |
|
||||
|
||||
Como te comenté a mi también me daba error ayer.
Lo que hice fue hacer este tutorial (no mezcles los pasos que te dará error) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454 Y luego al tener 2.1 le di a reparar con SEUS,empezó a reparar sin darme error y ya funciona todo perfectamente, incluso le tengo metida una ROM. |
|
||||
|
||||
Si lo he probado infinidad de veces pero se queda searching device . . . . . . . . . . .
con infinidad de puntos y no hace nada. yo hago el punto 2 (para revivirlo) Seguire probando a ver.... Una preguntita la carpeta "CARPETA_UTILIDAD_FLASHEO/FIRMWARE" Hay que crearla en la raiz del pc o en la carpeta del programa o descomprimirlo dentro de la carpeta firmware del programa? Tambien dice que el archivo .rar lo descomprima en esa carpeta pero son todos .zip supongo que sera el fichero UK_2.1minipro.zip Última edición por berracus Día 10/08/11 a las 17:52:32. |
|
||||
|
||||
Sigue searching .........
No hay forma de que me encuentre el telefono. E incluso arrancando con compatibilidad y como administrador. SOCORRO |
|
||||
|
||||
Como te comenté a mi también me daba error ayer.
Lo que hice fue hacer este tutorial (no mezcles los pasos que te dará error) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454 ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba dandole al botón de reinicio con un boli muy fino que está al lado de la tarjeta SIM, quitandole previamente la batería. Luego pónsela y e intenta reparalo con el SEUS. Bajate el SEUS de la página de Sony Ericsson, no el PC Companion. Haz los pasos que te dice y nos cuentas que tal.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Mmmm es muy raro lo que te pasa. Intenta hacerlo en otro ordenador y fijate bien en el SEUS (http://www.seus.tk) , que aunque te ponga que tiene el ultimo firmware, abajo a la derecha te tiene que poner instalar.Te dirá que si quieres borrar todos los datos del teléfono, le das a que si.
Suerte... |
|
||||
|
||||
He probado en otro pc, con el antivirus desactivado, con el seus descargado de tu enlace y solo llego a lo que ves en la imagen:
|
|
||||
|
||||
Me rindo lo llevo a reparar a ver que me dicen.......
Ya os cuento. |
|
||||
|
||||
Espero llegar a tiempo.
Otra cosa que se me ocurre es que al darle a actualizar no le des a la opción de reparar telefóno que te aparece en azul y subrayado. Respondiendo a tu Comentario Ese es tu error por el cual no te funciona. Yo cometí el mismo y me di cuenta. Haz primero el primer paso descargandote el primer archivo y luego los del movil que tengas. Descomprime la primera carpeta en el Escritorio de tu pc (por decir un lugar), abre el segundo rar que te has descargado (en mi caso u20i), copia el archivo userdata y renombralo 1userdate (como dice el manual), mete todos los archivos en la carpeta que se te creó descomprimiendo el primer rar y pegas en firware, inicas y verás que todo sale bien. Al terminar tu móvil reiniciará con 1.6 Borra los archivos de la carpeta Firware. Descarga los archivos de tu móvil (u20i en mi caso) pero ahora del segundo tutorial (el de 2.1) Haz lo mismo con el archivo userdata, pegalos en Firware e inicia otra vez la aplicación para flashear. Verás que ahora vuelve a 2.1 Yo lo que hice fue encenderlo a través de SEUS y me funcionó lo de reparar teléfono, así que volví a 2.1 perfectamente y le instale una rom(ya que con el 2.1 de antes me decía que no era compatible) Ahora funciona todo perfecto. Por favor, hazme caso, yo estuve en tu lugar y cometí el mismo error que tu, luego me di cuenta que los archivos de 1.6 y 2.1 no eran iguales y que ese fue mi fallo. Última edición por aLeex10 Día 12/08/11 a las 19:01:49. |
|
||||
|
||||
Al final lo has solucionado?
|
|
||||
|
||||
Lo mande al servicio tecnico, sigo esperando noticias de ellos. Gracias por tu interes.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|