Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/17, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
joebcn joebcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo creo que está correcto no?

Lo voy a poner a cargar...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/06/17, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
Jaime_FR95 Jaime_FR95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Amena

Aquí otro al que le ha pasado lo mismo. Me iba de puata madre la batería y a partir de bañarme en la piscina se ha puesto a drenar como un condenao...
A ver si se soluciona que no tiene ni dos días.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
kordobetis kordobetis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: IPhone 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jaime_FR95 Ver Mensaje
Aquí otro al que le ha pasado lo mismo. Me iba de puata madre la batería y a partir de bañarme en la piscina se ha puesto a drenar como un condenao...
A ver si se soluciona que no tiene ni dos días.
Te funciona la brújula?
Donde lo has comprado?
Es la versión china o es la inglesa?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch

En XDA comentan lo mismo tras pasar por la piscina, no pinta bien.

Mejor no mojarlo demasiado, ducha y ya.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
joebcn joebcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo ni me ducho ni voy a la piscina con la amazfit...si llueve ya me preocupa menos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
Yo no se porque lo meten a la piscina si sabe que el reloj no es sumergible.

El sábado en ruta mtb me moje por más de 3 horas lluvia fuerte y el reloj sigue funcionando perfectamente.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 00:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
Yo no se porque lo meten a la piscina si sabe que el reloj no es sumergible.

El sábado en ruta mtb me moje por más de 3 horas lluvia fuerte y el reloj sigue funcionando perfectamente.

Hombre, IP67 es sumergible digas lo que digas...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 00:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kordobetis Ver Mensaje
Te funciona la brújula?
Donde lo has comprado?
Es la versión china o es la inglesa?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Versión inglesa y la brújula me funciona. Lo que no entiendo es que el reloj funcione perfecto salvo por la batería, debería joderse entero, no?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 09:33:35
Array

[xs_avatar]
lugalicia lugalicia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Este reloj, en teoría, presenta una resistencia IP67 que indicaría resistencia total al polvo y a la inmersión hasta un metro de profundidad. Es decir no se debería haber estropeado por ducharse o bañarse en una piscina. Lo problemático en este caso es la ejecución de la garantía al ser una compra hecha en el país del sol naciente, al menos en mi caso.
Yo me inclino a pensar que se trata de un defecto de fabricación o de una partida de baterías defectuosas. Por ejemplo el reloj estrella de una conocida marca finlandesa también estuvo afectado por un problema similar con las baterías y cambiaban directamente el reloj por otro cuando se veía afectado por el problema.

Última edición por lugalicia Día 26/06/17 a las 09:36:32. Razón: Añadir datos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
toyota11 toyota11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Ipone 6 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cesguayo Ver Mensaje
Hola a todos. Por si os sirve os cuento mi caso. Hasta el sábado el reloj me iba perfectamente. Con un uso solo como reloj me llegó a durar casi 7 días, si salía a correr (unos 35 minutos) eso me restaba como día y medio de batería en este tipo de uso (+- 16% batería).
Bien, el sábado actualicé la app en el móvil, tenía la 1.6.1 y pasó a la 1.7. A partir de aquí desatre total!! Se evaporó lo que quedaba de batería. Lo cargo al 100% (al retirarlo observo que está anormalmente caliente). La batería desapareció en unas 16 horas sin ningún uso, solo puesto en la muñeca. Lo dejé descargar totalmente y apagado del todo lo cargué al 100%, reinicié de fábrica el reloj, desinstalé la app 1.7 y he vuelto a la 1.6.1.
Lo estoy observando a ver como va y después de 1 día y medio la batería está al 70%. (normal)
Yo estoy convencido que la causa del exceso de consumo es la app del móvil que tiene algún fallo y hace que el reloj tenga algún proceso en funcionamiento continuo, el cual agota la batería.
Perdonar el tremendo testamento pero era por explicar bien lo que le ocurrió al mio.
Un saludo
Hola,como has conseguido instalar una versión de la app sin que no sea la actualizada? A mí me pasa lo mismo q a ti pero no consigo solucionarlo desde hoy lo llevo al 100 % y en avión a ver si es por la app que deja activado el reloj la wifi o Bluetooth.

Me gustaría saber cómo puedo instalar una actualización inferior a la última y probar a ver si lo soliciono porque el reloj me encanta,gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 12:15:45
Array

[xs_avatar]
nefer354 nefer354 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Bueno a mí me pasó lo mismo, no sé si habeís leido mi post de "amazfit no funciona" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335751.

A mi al principio me funcionaba bien, de golpe tras el ultimo firmware en castellano y la última actualizacion de la app de movil mo comenzó a durar como mucho 1 dias y poco la bateria y sin salir a correr ni nada. Y un día de golpe dejo de cargar la bateria y el reloj se quedó apagado y ya no enciende. Si lo pongo a cargar se calienta pero no carga, vaya un desastre, ah y no lo moje el reloj.

Ahora estoy en conversaciones con Gearbeast pero es un desastre y mira que el reloj esta guapo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 00:31:43
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
Hola, a mi me pasa lo mismo, recien lo compre hace unos dos meses y todo perfecto de verdad perfecto, 5-7 dias de bateria, usando gps ocacionalmente, y solo notificaciones, pero un dia se me ocurrio probar el reproductor de musica de mi carro, lo conete para cargarlo al 100% en la pc y se me ocurrio pasar algo asi como 1.5 gigas de musica, cargo al 100% sali en mi carro por mis hijas escuchando musica directa del reloj y wuau, yo encantado "escuchando musica desde mi starwatch" estuve en el trafico desde mi trabajo a mi casa maximo una hora y cuando llegue a mi casa solo apague el estereo del carro y me baje, a los pocos minutos el reloj vibro indicando que solo le quedaba 15% de bateria, dije wuau gasta mucha bateria el reproductor, pense "ya no lo usare" y dije 15% me alcanza hasta mañana que lo cargue en el trabajo (en otras ocaciones salia con el 10% por la mañana y en la tarde-noche llegaba a casa con el 2-3%) como en 1 hora me marco 10% y finalmente como en otra hora se apago. despues de eso solo me da 2.5 dias maximo, aunque ahora que lo mencioanan el dia de ayer por la mañana sali de la ciudad y deje el cargador en casa cuando vi la hora note que le quedaba el 15% y pense" a ver cuanto me dura", al llegar al 10% se desconecto del telefono (como siempre lo hace) y funciono como reloj normal hasta las 11 de la noche (duro aprox. 18horas) entonces segun los cometarios posiblemente sea algo del software del telefono, cabe decir que borre el emparejamiento del bluethoot del carro,borre las canciones que copie reinicie de fabrica e instale la nueva version del firmware de esta semana de la pagina unsitio.es y sigue durando poco la bateria. ahora mismo un 25% en 16 horas. Ojala alguien de con la solucion por que la verdad me gusta mucho el reloj y estoy esperando la correa de acero.
Si sirve de algo lo compre en gearbest en abril de este año 2017 es la version PACE y desde el primer dia le instale la ROM en español de unsitio.es.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
montoy montoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S,XPERIA NEO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garrraz Ver Mensaje
Hola, a mi me pasa lo mismo, recien lo compre hace unos dos meses y todo perfecto de verdad perfecto, 5-7 dias de bateria, usando gps ocacionalmente, y solo notificaciones, pero un dia se me ocurrio probar el reproductor de musica de mi carro, lo conete para cargarlo al 100% en la pc y se me ocurrio pasar algo asi como 1.5 gigas de musica, cargo al 100% sali en mi carro por mis hijas escuchando musica directa del reloj y wuau, yo encantado "escuchando musica desde mi starwatch" estuve en el trafico desde mi trabajo a mi casa maximo una hora y cuando llegue a mi casa solo apague el estereo del carro y me baje, a los pocos minutos el reloj vibro indicando que solo le quedaba 15% de bateria, dije wuau gasta mucha bateria el reproductor, pense "ya no lo usare" y dije 15% me alcanza hasta mañana que lo cargue en el trabajo (en otras ocaciones salia con el 10% por la mañana y en la tarde-noche llegaba a casa con el 2-3%) como en 1 hora me marco 10% y finalmente como en otra hora se apago. despues de eso solo me da 2.5 dias maximo, aunque ahora que lo mencioanan el dia de ayer por la mañana sali de la ciudad y deje el cargador en casa cuando vi la hora note que le quedaba el 15% y pense" a ver cuanto me dura", al llegar al 10% se desconecto del telefono (como siempre lo hace) y funciono como reloj normal hasta las 11 de la noche (duro aprox. 18horas) entonces segun los cometarios posiblemente sea algo del software del telefono, cabe decir que borre el emparejamiento del bluethoot del carro,borre las canciones que copie reinicie de fabrica e instale la nueva version del firmware de esta semana de la pagina unsitio.es y sigue durando poco la bateria. ahora mismo un 25% en 16 horas. Ojala alguien de con la solucion por que la verdad me gusta mucho el reloj y estoy esperando la correa de acero.
Si sirve de algo lo compre en gearbest en abril de este año 2017 es la version PACE y desde el primer dia le instale la ROM en español de unsitio.es.
pues otro mas que le a pasado lo mismo.anoche toquetee el reproductor de musica,baje la lista de musica local 7 canciones chinas....escuche algo de musica emparejado con un altavoz .me acoste teniendo un 32% y esta mañana ya estaba apagado sin bateria.
se ve que lo que sea se queda trabajando en segundo plano.
lo que me asusta esque... deberia de subsanar el problema reseteandolo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
fingulod fingulod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung I-9000 Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lugalicia Ver Mensaje
Este reloj, en teoría, presenta una resistencia IP67 que indicaría resistencia total al polvo y a la inmersión hasta un metro de profundidad. Es decir no se debería haber estropeado por ducharse o bañarse en una piscina. Lo problemático en este caso es la ejecución de la garantía al ser una compra hecha en el país del sol naciente, al menos en mi caso.
Yo me inclino a pensar que se trata de un defecto de fabricación o de una partida de baterías defectuosas. Por ejemplo el reloj estrella de una conocida marca finlandesa también estuvo afectado por un problema similar con las baterías y cambiaban directamente el reloj por otro cuando se veía afectado por el problema.
IP 67 no permite ducharse ni ir a la piscina. Permite sumergirse bajo el agua, pero no resistir presión de agua. Al tirarse a la piscina o al darle un chorro de agua de la ducha, la presión puede hacer que entre agua y estropearse.

Que llueva no es problema, bañarse con cuidado tampoco... Pero no es sumergible como un reloj Casio o similar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 17:55:06
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por montoy Ver Mensaje
pues otro mas que le a pasado lo mismo.anoche toquetee el reproductor de musica,baje la lista de musica local 7 canciones chinas....escuche algo de musica emparejado con un altavoz .me acoste teniendo un 32% y esta mañana ya estaba apagado sin bateria.
se ve que lo que sea se queda trabajando en segundo plano.
lo que me asusta esque... deberia de subsanar el problema reseteandolo.
Es verdad.... cuando lo emparejas con el coche se nota que baja más rápido la batería. Porque está tirando del bluetooth doblemente. Con el móvil y con el coche. Pero a mi no me ha bajado tan rápido. Aún así es posible que se quede intentando emparejarse constantemente o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
montoy montoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC Desire S,XPERIA NEO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Es verdad.... cuando lo emparejas con el coche se nota que baja más rápido la batería. Porque está tirando del bluetooth doblemente. Con el móvil y con el coche. Pero a mi no me ha bajado tan rápido. Aún así es posible que se quede intentando emparejarse constantemente o algo así.
le he borrado el emparejamiento lo he cargado al 100% y la bateria va perfecta
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
Otra cosa que he notado despues de leer varios foros acerca de la duracion de la bateria es que la brujula tampoco funciona, encotre foros mencionando "poca duracion de bateria y fallo de brujula" como la verdad nunca la he usado (salvo los primeros dias que estuve tocando el reloj cuando nuevo y si funcionaba) no me habia dado cuenta hasta que lei esos foros y lo relacionan, tal vez la duracion de la bateria tenga que ver con que la brujula falla, no lo se pero por el momento mi bateria solo dura 2.5 dias y la brujula no fuunciona, voy a esperar un nuevo firmware y ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
GTTo GTTo no está en línea
Usuario poco activo

Buenas, otro que padece el síndrome del Battery Drain.
He probado a llevarlo en modo avión, Factory reset y reemparejarlo pero nada.
Salgo de casa a las 8 de la mañana con 100% de batería y a las 8 de la noche se apaga solo por falta de bateria.
He mirado la brujula y funciona sin problemas.
En el movil tengo la versión 1.7.1 y en el amazfit pace la 1.3.3 (la última oficial por OTA).
Alguna idea?

Sent from my ONEPLUS A3010 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Instale la versión anterior a la 1.7.1 de todas maneras trate de no tener emparajedo el móvil a todo momento

Responder Con Cita

Viejo 05/08/17, 08:16:53
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
estoy viendo que últimamente hay muchos casos que la batería les dura un suspiro, a que es debido? ...hay relojes defectuosos?...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 11:57:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /