Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/17, 10:07:26
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
a vueltas con Mi Cloud

Bueno, pues el caso es que no me paran de llegar notificaciones de que Miui esta lleno. Al acceder me dice que estoy ocupando 5,51 de los 5Gb.

Tengo desactivada la copia de la galeria, por lo que ocupa, precisamente para no llenar el cloud, pero aun asi, sigue lleno. He accedido a traves del pc a Mi Cloud y resulta que aun habia copia de dispositivo y fotos de Note 4 MTK que me rompió.

He borrado el dispositivo antiguo, y he borrado todas las fotos, ademas de vaciar la papelera. Si accedo al Mi cloud esta vacio en cuanto a fotos se refiere, pero me sigue dando lleno, con 5,51 de los cuales 3,81 son de fotos... que no estan...

Alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 21/06/17, 10:09:31
Array

[xs_avatar]
ELIASILDI ELIASILDI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: ayFon PRO+MAX ULTRA
Tu operador: -
Pufff estos chinos... Si no tienes pereza crea otra cuenta

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 10:11:22
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo tengo desactivada la cuenta MI y solo la meto para cuando necesita flashear (para copia de seguridad) o instalar temas.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 10:29:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Yo tengo desactivada la cuenta MI y solo la meto para cuando necesita flashear (para copia de seguridad) o instalar temas.
Pues quizás lo mejor sea hacer esto, porque la verdad es que a veces da bastante la lata la cuenta MIUI

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 10:39:45
Array

[xs_avatar]
Rubenin97 Rubenin97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Lowi
como la desactivas?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rubenin97 Ver Mensaje
como la desactivas?
Ajustes>Cuentas-Mi cuenta>cerrar sesión.
O directamente desde la APP: Mi cuenta>cerrar sesión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/17, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, la idea de desactivarla es factible, pero al no poder hacer la copia de seguridad de wifi, registro de llamadas, sms, etc.. vamos, todo menos la galeria en otro sitio que no sea la copia en miui... me da un poco de mal rollo desactivarla...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alalbre Ver Mensaje
Bueno, la idea de desactivarla es factible, pero al no poder hacer la copia de seguridad de wifi, registro de llamadas, sms, etc.. vamos, todo menos la galeria en otro sitio que no sea la copia en miui... me da un poco de mal rollo desactivarla...
Si tienes ese miedo debido a que te lo pueden robar o lo puedes perder, es comprensible, pero si es por otras cosas, simplemente abres sesión, haces copia de seguridad.

También si usas otra APP como Hangouts o Messenger, puedes hacer copia de seguridad en Drive, así como WhatsApp, los contactos si son configurados apropiadamente y cuando añades contacto nuevo escoges que se guarde en la cuenta de Google, las fotos si usas también la APP de Google fotos.

No estoy seguro de si el historial de llamadas se guarda en Drive, pero para todo lo demás tienes solución.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 14:37:46
Array

[xs_avatar]
ELIASILDI ELIASILDI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: ayFon PRO+MAX ULTRA
Tu operador: -
Yo el historial de llamadas y los sms los guardo automáticamente con sms backup...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tienes ese miedo debido a que te lo pueden robar o lo puedes perder, es comprensible, pero si es por otras cosas, simplemente abres sesión, haces copia de seguridad.

También si usas otra APP como Hangouts o Messenger, puedes hacer copia de seguridad en Drive, así como WhatsApp, los contactos si son configurados apropiadamente y cuando añades contacto nuevo escoges que se guarde en la cuenta de Google, las fotos si usas también la APP de Google fotos.

No estoy seguro de si el historial de llamadas se guarda en Drive, pero para todo lo demás tienes solución.
Las fotos las subo al pc con dropbox, para luego ordenarlas con las de la camara normal y subirlas bien ordenadas a google photos (ademas de mantener mi copia en el disco duro).

De whatsapp hago copia siempre en drive. Pero quiero mantener copia de apps en general, configuracion, wifi, sms y registro de llamadas. Ahora cuando me rompio en note 4 MTK y cambie al global fue poner mi cuenta y vuala.. todo en su sitio.. por eso me resulta util la copia, sin depender de roots (para las wifi) o app de terceros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 12:49:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /