|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sigo en mi poco exitosa busqueda de un apk que me permite ejecutar las opciones de apagado, reboot, recovery download sin usar la tecla de encendido, puse el quick boot pero solo me reinicia el telefono, si alguien sabe de alguna porfavor lo haga llega dejando el nombre, ponga link o lo que sea.
![]() lock now |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lexullde
No se a que te refieres fran,al instalar el theme quedan todos los iconos reemplazados,no hay que buscarlos ni nada,los unicos iconos que cambian de las app son los de contactos,telefono y reloj. ![]() Por ej. El icono del teléfono de la barra inferior es chulo y se lo quería poner al Go ya que este trae por defecto esos tan aburridos que solo son una silueta blanca. Al menos a mi no me han cambiado. Instale los launchers después de tu theme....que no sea eso.
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo compañero, es una tontería, aparte que ya tienes un hilo específico para tu theme.
Por ej. El icono del teléfono de la barra inferior es chulo y se lo quería poner al Go ya que este trae por defecto esos tan aburridos que solo son una silueta blanca. Al menos a mi no me han cambiado. Instale los launchers después de tu theme....que no sea eso. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
Ahhh ya te entiendo fran,pues no sabria decirte yo utilizo el launcher pro,a ver si alguien que tenga el go te puede guiar.. saludos ![]() Pero ya te digo, no te molestes será por iconos en internet
|
||||
|
||||
|
No te lo instala como un programa que crea una carpeta,etc... Si te gusta algun icono dimelo y te lo subo. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fran
Digamos que como todos, el GO te deja elegir los iconos de cualquier sitio de tu galería o Sd.....y dije "pues uno de los del theme que en algún sitio estarán". Pero ya te digo, no te molestes será por iconos en internet ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo q ya veras
Con el home switcher selecciona q launcher d un sólo toque Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Al final me lo hareis probar,pero es que los widgets del launcher pro me gustan mucho.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom lleva ya la 2.3.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir q tengo la k18 con una carga entera, va en un promedio d 5horas
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El go launcher ex es el mas completo de los que he visto y tiene temas par aburrir por tener tiene hasta 3 pestañas con los programas , los que has usado y un gestor de tareas muy completo en el que tienes opciones como bloquear programas para que si limpias se quede activo, ir al programa etc etc y consume poca bateria encima
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del iphone si no m da los lereles q l h pedido a un interesado t digo algo |
|
|
||||
|
||||
|
ayer ya m impresionó, aunque no tenía una carga completa, l noto una estabilidad impresionante, h tenido q renunciar a exteded control q llevaba más d un año con el, m daba fc en conmutador de datos, lo he cambiado por curvefhis widgets, a dseguir mirando q s m acaba el tiempo, pero ya m puedo ir tranquilo a trabajar, q ha pasado con nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de instalar el kernel 18b. No se que ha pasado que me ha dado un error en la señal de wifi y me marcaba en rojo estando a 2 metros del router. He hecho in reset y al reiniciar me ha pasado la bateria eel 48% al 15%. Que ha podido pasar? Un saludo, Leo.-
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de instalar el kernel 18b. No se que ha pasado que me ha dado un error en la señal de wifi y me marcaba en rojo estando a 2 metros del router. He hecho in reset y al reiniciar me ha pasado la bateria eel 48% al 15%. Que ha podido pasar? Un saludo, Leo.- ![]() |