|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es buen aparato, pero a parte de copias, es que a ese precio ya hay competencia. Solo espero que tenga un muy buen resultado la camara, y que este a la altura del pixel, que creo que no...
Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como fan de Android me siento decepcionado al ver esto, por qué halagar a Apple copiándolo? Es lastimoso que una compañía que usa Android no pueda ser original y copie a la competencia, lo peor es que su campaña de marketing es contra Samsung... A Apple se lo chupan ya Samsung le tiran... Da vergüenza
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En pleno año 2017, y con la cantidad de BUENOS diseñadores que existen por todos los rincones del mundo, lo mejor debería ser innovar en diseño. Estamos de acuerdo en que Apple puede ser el fabricante que más móviles venda en todo el mundo, pero, ya está bien eso de copiar sus modelos. INNOVACIÓN es lo que hay que exigirles a los fabricantes. A nivel interno ya es algo distinto, se coge lo mejor de cada uno y se implanta, pero, exteriormente, creo que algunos fabricantes están estancados en unos años atrás y ya podrían sacar modelos diferentes a lo que tenemos en el mercado desde el iPhone 6. Ni tan siquiera Apple supo cambiar ese diseño en su siguiente generación. A ver qué hace con el nuevo iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aqui veo un gran problema
La gente de queja del diseño, diciendo que es una copia (o copia barata) de otro terminal. También que ya podrían haber innovado y hacer algo mejor. Pero os habeis puesto a pensar en que Oneplus ha dicho: "Nuestro anterior móvil, el 3, se vendio bien y funcionaba bien, incluso no disgusto en diseño. ¿Que hacemos, jugarnosla a hacer algo nuevo que nadie conozca y poder cagarla, o juntamos un par de diseños que se han vendido sin problemas?" Y ha debido de salir este, con sus parecidos a otros moviles, pero sigue siendo SU móvil, ni una copia ni nada de eso. Al que no le gusta el diseño, que no se lo compre. Al que le parece caro, que no se lo compre. Al que le gusta y si tiene el dinero, que se lo compre. Y al que le gustan los móviles y prefiera dar opiniones coherentes, que opine y hable con nosotros por aqui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aqui veo un gran problema
La gente de queja del diseño, diciendo que es una copia (o copia barata) de otro terminal. También que ya podrían haber innovado y hacer algo mejor. Pero os habeis puesto a pensar en que Oneplus ha dicho: "Nuestro anterior móvil, el 3, se vendio bien y funcionaba bien, incluso no disgusto en diseño. ¿Que hacemos, jugarnosla a hacer algo nuevo que nadie conozca y poder cagarla, o juntamos un par de diseños que se han vendido sin problemas?" Y ha debido de salir este, con sus parecidos a otros moviles, pero sigue siendo SU móvil, ni una copia ni nada de eso. Al que no le gusta el diseño, que no se lo compre. Al que le parece caro, que no se lo compre. Al que le gusta y si tiene el dinero, que se lo compre. Y al que le gustan los móviles y prefiera dar opiniones coherentes, que opine y hable con nosotros por aqui. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final todos copian, hay poco margen para la innovación hoy en día. Yo soy usuario de ambas plataformas pero uso más iOS y cuanto más copie de Android mejor, ahora, no nos equivoquemos, a Android también le vendría bien copiar algo de iOSs, no nos engañemos. Respecto al OP5 es cierto que se parece mucho la trasera a un Iphone 7 pero no hay que darle mayor importancia, si te gusta lo compras y si no te gusta pues no lo compres y listo que será por móviles hoy en día....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 700 Día 21/06/17 a las 12:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al OP3T éste me parece más bonito, la verdad y también se da un aire al iPhone pero mucho más sutil. El diseño forma parte del producto, yo creo que mi opinión también es respetable y tengo derecho a opinar, no es que esté trolleando. Por supuesto , que como no me gusta nada el diseño y no me parece nada original, aparte de la nula innovación y subida de precio no me lo voy a comprar, ya no me parece un flagship killer. Última edición por koke32madrid Día 22/06/17 a las 06:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso recordar a Samsung, que ha ido haciendo justo al revés. El Galaxy I era un calco del iPhone, y cambió sus diseño para diferenciarse y tener su propia imagen de marca que también empiezan a copiar muchos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||