|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones update
Hay alguna manera de pararlas? Me está matando la notificación de update...... me aparece al menos una vez al día y de momento tengo pensado quedarme hasta MIUI 9 con la 8.2.3.0.
Estoy con la ROM global sin ROOT. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Z3 que tenía, si no querías actualizar y no tenías root, bastaba con forzar detención desde ajustes y así no te salía, lo malo es que cada vez que reiniciabas, tenías que repetir el proceso.
Puedes probar a ver si así no te sale aunque sea algo temporal.
|
||||
|
||||
|
jajaja estoy igual que tu, estaba en la 4 y volví a la 8.2.3 y se nota que está mejor optimizada. Con la siguiente me hacía cosas raras a veces. Yo tampoco se quitar las notificaciones de actualizar todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
tienens que ser desarrollador,: ajustes,informacionde telefono,click a version miui varias veces hasta que actives las opciones de desarrolador, una vez hecho, te vas a ajustes,ajustes adicionales,opciones de desarrollo,y casi abajo del todo esta la opcion de activar o no la optimizacion miui,la desactivas y listo Pero no volvera a comunicarte que tienes ninguna actualizaciion,hasta que vuelvas a activarlo. Espero que te ayude
|
||||
|
||||
|
creo que te he entendido, y creo que si desactivas la optimización de miui, no te volvera a actualizar hasta que vuelvas a activarla
tienens que ser desarrollador,: ajustes,informacionde telefono,click a version miui varias veces hasta que actives las opciones de desarrolador, una vez hecho, te vas a ajustes,ajustes adicionales,opciones de desarrollo,y casi abajo del todo esta la opcion de activar o no la optimizacion miui,la desactivas y listo Pero no volvera a comunicarte que tienes ninguna actualizaciion,hasta que vuelvas a activarlo. Espero que te ayude ![]() La tengo desactivada hace bastante tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que restringiendo el acceso a los datos por móvil de la aplicación actualizar dejarán de salir,pero no hay opción para desactivarlos por wifi,así que si no me equivoco seguirán apareciendo
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero llegué al mismo resultado que tú
|
![]() |
Estás aquí
|