|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo no desesperar, que mis ultimos dos pedidos, llego antes el telefono que el tracking de Oneplus
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. El de 128gb agotado.
He realizado pedido de 64 gb. Dejo enlace de descuento por si alguien se anima https://oneplus.net/es/invite#546WUN6YH4LYS45 |
|
|
||||
|
||||
|
Fundas y accesorios agotados... Esperemos que cuando hayan, tengan un detalle (descuento)
... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Si no es posible cogerlo antes del 27 (que va a ser que no...) ¿alguien sabe a que hora (de españa) sale a la venta? no quiero que me vuelva a pasar lo mismo. Última edición por cubano008 Día 21/06/17 a las 09:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hay stock del de 128...
![]() El mío está "processing". Saludos. Edito Pues ha durado nada y menos, he refrescado y ya no está en stock.
|
||||
|
||||
|
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compré ayer 128GB a las 18:00 y pico, y me sale Processing
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me dijeron en un mail
"Su paquete esta listo. Hemos enviado el aviso al transportista. Una vez que vamos a entregar el paquete al transportista, le vamos a enviar una notificación por correo electrónico. Después, será necesario contactar nuevamente con nosotros para proporcionarle el número de tracking del transportista. Con el número de tracking va a poder hacer un seguimiento del paquete, también comprobar la fecha exacta de la entrega." |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar y sigue igual. Processing.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si entras por aquí ,https://oneplus.net/es/early-drop y pones el codigo Clearer Photos, puedes pedir, todavia queda el de 6/64GB
![]()
|
||||
|
||||
|
de puta locura a laa 4 de la mañana despierto y dándole vueltas a la pelota dije buahhhhhhh a tomar x cul.... y lo pedi ja ja ja