|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Esquizolol
Hola, gracias por la review, primero que nada. ¿Qué puedes decirme del sonido por auriculares (en cuanto a calidad, me refiero)?
|
|
||||
|
||||
|
@Esquizolol
Hola, gracias por la review, primero que nada. ¿Qué puedes decirme del sonido por auriculares (en cuanto a calidad, me refiero)? ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer, este terminal es un espectáculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué en otro hilo, Que tiemblen en Xiaomi, si se cumple el precio del OnePlus 5, ya pueden empezar a bajar precios para estos móviles netamente inferiores
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que si. Está muy decente aunque yo esperaba algo mas. Pero tambien esperaba que fuera mas caro.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te compras un mi6 hoy a 366 en 6 meses cuánto vale? si te compras un oneplus hoy, en 9 meses cuánto vale? eso por un lado, por otro hay 3 puntos de momento que yo pagaria 100 más por el op5: pantalla amoled, cuerpo aluminio, androd stock que se actualiza a la par que los pixel (o antes)....y la enorme comunidad que hay detrás que hace que haya roms aosp a cascoporro. El mi6 a mi me ha dejado muy loco, lo mejor calidad precio que ha pasado por mis manos. Pero oneplus juega en otra liga. He leído por aquí algo del g6....cierto pero....has mirado el 3t?! un saludo (me paga Oneplus) ![]() edito: del ufs 2.0 al ufs 2.1 hay un mundo, eso hay que tenerlo en cuenta también. Última edición por Deivid Morganson Día 21/06/17 a las 07:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
@Esquizolol chequea esto Original xiaomi mi 6 de la Cubierta Completa de PET Protector de Pantalla para el Arco HD el Mi6 M6 Protector de Pantalla de Cristal de cine Para Xiaomi Con El Paquete Al Por Menor
http://s.aliexpress.com/aymqEVNb (from AliExpress Android) |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajA 500€ me parece que ni es flagsip killer ni nada, el galaxy s8 lo puedes conseguir por 80€ mas y estoy seguro que es más caro de producir por su pantalla que el oneplus, me parece que oneplus se ha subido a la parra que no veas
|
|
|
||||
|
||||
|
UFS 2.0 550Mb/s
UFS 2.1 780Mb/s " un mundo " lo que es " un mundo " no hay de diferencia.... De eMMC 5.0 a UFS 2.0 SI había un mundo. EMMC 5.0 250Mb/s ( menos de la mitad que UFS 2.0 ) En definitiva. Que no. Que no hay tanta diferencia entre UFS 2.0 y 2.1. La hay, pero es pequeña. Además, sinceramente.... Con 6Gb de RAM ? Una vez esta todo cargado ya en segundo plano en la RAM....... Ejem.... |
|
|
||||
|
||||
|
UFS 2.0 550Mb/s
UFS 2.1 780Mb/s " un mundo " lo que es " un mundo " no hay de diferencia.... De eMMC 5.0 a UFS 2.0 SI había un mundo. EMMC 5.0 250Mb/s ( menos de la mitad que UFS 2.0 ) En definitiva. Que no. Que no hay tanta diferencia entre UFS 2.0 y 2.1. La hay, pero es pequeña. Además, sinceramente.... Con 6Gb de RAM ? Una vez esta todo cargado ya en segundo plano en la RAM....... Ejem.... ![]() Notaré esos 230mb/s? no lo se la verdad, pero algo irá más rápido. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
90Mb/s tienen las SD " buenas " de ahi a 250MB/s de eMMC 5.0/5.1 y a los 550Mb/s del UFS 2.0 hay un mundo. UFS 2.1 Tiene el S8 version Exynos 8895 y no te creas que.... ejem... |
|
|
||||
|
||||
|
El mi6 es pepino. Lo malo que no voy a poder disfrutar mas de el porque tengo que probar mas. Pero volveré
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Esquizolol. No conocía tu canal y me ha gustado mucho cómo explicas el móvil (Olvídate de quién comenta tus uñas, temblores, nervios... Que se pongan ellos a hacerlo
)Estoy entre el Xiaomi Mi6 y el Huawei P10 Lite. Lo que más me interesa es la calidad de la cámara, vídeo a cámara lenta y que no sea muy grande (menos de 5.5") y que las fotos nocturnas flojeen, me echan para atrás. Además de la ligereza que comentas. Tengo un Xiaomi Mi2S que después de 4 años me sigue funcionando perfectamente pero es un móvil grueso. He leído que el Mi6 no tiene banda de frecuencia 4G a 800mHz. ¿Tú has notado que te falta cobertura en zonas que otras personas sí tienen? Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Esquizolol. No conocía tu canal y me ha gustado mucho cómo explicas el móvil (Olvídate de quién comenta tus uñas, temblores, nervios... Que se pongan ellos a hacerlo
)Estoy entre el Xiaomi Mi6 y el Huawei P10 Lite. Lo que más me interesa es la calidad de la cámara, vídeo a cámara lenta y que no sea muy grande (menos de 5.5") y que las fotos nocturnas flojeen, me echan para atrás. Además de la ligereza que comentas. Tengo un Xiaomi Mi2S que después de 4 años me sigue funcionando perfectamente pero es un móvil grueso. He leído que el Mi6 no tiene banda de frecuencia 4G a 800mHz. ¿Tú has notado que te falta cobertura en zonas que otras personas sí tienen? Gracias de nuevo!! ![]() Nunca he notado la falta de la banda 800. Es mas, me sorprende que a veces algun gama alta convencional en un momento dado me ha dado menos cobertura que otro movil, asi que todo dependerá de modelos claro..pero la ausencia de la banda yo no lo he notado nunca. Pero tampoco voy a pueblos muy muy rurales ni a la montaña que supongo que ahí algo se podría notar. Como dato yo soy de Vodafone, aunque también he estado en Tuenti y tampoco he notado nada jeje Yo creo que el mi6 te puede cuadrar sabiendo que ya vienes de Xiaomi y te gusta y sabes lo que hay. Sobretodo en tema garantía y demás Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||