|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así subió de precio OnePlus comparado con sus rivales directos
Así subió de precio OnePlus comparado con sus rivales directos ![]() Leemos en elandroidelibre.com OnePlus siempre se ha caracterizado por lanzar dos o más variantes al mercado de cada generación. En la mayoría de situaciones, las diferencias suelen estar ligadas al almacenamiento, aunque en ocasiones existen incentivos extra, como los acabados de la primera generación o el extra de potencia del OnePlus 3T. Hemos recopilado los precios de los principales terminales de OnePlus desde su primera generación, así como sus principales rivales en cada generación. Tal y como observamos, se puede ver que cada año los precios van subiendo, pero a su vez las alternativas se van haciendo más competentes y económicas. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras el LG ha incrementado el precio en alrededor de un 25% Oneplus lo ha hecho un 86%; está claro que la principal baza que jugaba la ha perdido y con ella todo el atractivo, al menos para mi (Y creo que para muchos)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tursey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente OnePlus ha decidido cambiar de mercado. Ya no pelea por conseguir el denominado flagship killer a precio de derribo. Ahora la propia marca china tendrá que competir de tú a tú con Samsung, LG, Huawei...
El tiempo dirá si esta nueva estrategia les funciona y consiguen ganar cuota de mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro. Empiezan por moviles de precio de derribo y van subiéndolo hasta ponerse a la par de los mas grandes. En precio
|
||||
|
||||
|
Para mi oneplus ya no merece la pena, la cámara no es mejor que la de un s8, un g6 o un htc u11, no tiene OIS, no tiene carga inalámbrica, el diseño es de 2015, y ya podrían haber reducido los marcos, no tiene ranura para microsd, la pantalla esta bien pero sinceramente por 500 euros DEBES poner QuadHD, y luego ya dejas elegir al usuario si quiere usar fullHD, no tiene resistencia al agua ni al polvo, no tiene altavoces stereo. NO.
Al one plus 2 y al 3 o 3T se le podían perdonar un monton de cosas porque valían bastante menos que sus rivales, estos están a medio camino en todo, precio incluido, y como tengo que pagar prefiero pagar y pillarme o un G6, o un S8 o incluso el HTC U11, pero no esto. Van por el mal camino creo yo... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi oneplus ya no merece la pena, la cámara no es mejor que la de un s8, un g6 o un htc u11, no tiene OIS, no tiene carga inalámbrica, el diseño es de 2015, y ya podrían haber reducido los marcos, no tiene ranura para microsd, la pantalla esta bien pero sinceramente por 500 euros DEBES poner QuadHD, y luego ya dejas elegir al usuario si quiere usar fullHD, no tiene resistencia al agua ni al polvo, no tiene altavoces stereo. NO.
Al one plus 2 y al 3 o 3T se le podían perdonar un monton de cosas porque valían bastante menos que sus rivales, estos están a medio camino en todo, precio incluido, y como tengo que pagar prefiero pagar y pillarme o un G6, o un S8 o incluso el HTC U11, pero no esto. Van por el mal camino creo yo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio el lg g6 es mucho mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es el teléfono de la inflación, cada año más caro y a diferencia de los otros el paso de los meses no supone una bajada de precio.
Ahora mismo ya es más caro que el LG G6 y el P10 y puede que termine el año siendo más caro que el S8 Ya podemos estimar los precios para los próximos años 2018. 600€ 2019. 700€ 2020. 800€ 2021. 900€ 2022. 1000€
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 Última edición por Eimeric Día 21/06/17 a las 04:50:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo pille hoy en oneplus usa a 479 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, el primero tenia margen de beneficio o era una inversión publicitaria para dar a conocer esta empresa
|
||||
|
||||
|
Realmente tienes razón, yo estoy pensando en comprarmelo, pero me estoy planteando si de verdad vale la pena, porque si, sale de inicio más barato en comparación, pero el S8 en unos meses puede estar sobre este precio, el LG G6 está a este precio, y por lo que vale le faltan cosas que esos si tienen, así que realmente OnePlus ha perdido el factor diferencial que tenía, que es la relación calidad/precio, ahora puede ser un gran móvil, pero puede que no lo suficiente para luchar contra los mejores y no tiene un precio tan atractivo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||