|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que te apetezca cambiar y probar una pantalla más grande, no lo cambiaría....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En profundidad esta claro que no entiendo de móviles no la mitad de los de aqui, pero me sorprende mucho que digáis que el s7 es un móvil lento....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos decimos que sí En estos niveles coges un S7 Edge vs otros topes de gama y es lo mismo que sucede con ese Mc Laren de Alonso Para alguien que no se quiere complicar la vida comparando móviles y tenga pocos conocimientos de android en tema soft, esto no lo apreciará, pero si eres de comparar rendimientos sí y muy muy notoriamente Un gran móvil lo deja de ser debido a un soft que no está a la altura de un gran hard |
|
|
||||
|
||||
|
Tú no tienes el S7 Edge como para lanzar ninguna afirmación más allá de tu gusto personal sobre la marca que ya sabemos que pierdes aceite por Samsung jeje
Yo sí lo tengo y afirmo que ta solo por su mal soft por supuesto merece la pena El Mate9 se merienda al S7 Edge en velocidad de ejecución, fluidez y experiencia de usuario Pierde en cámara, pantalla por ser excelente y ip68 Un S7 Edge stock ni 5 minutos es soportable, más lento no puede ir ![]() Siendo tan exagerado nadie te puede tomar en serio A ver si algun dia maduras y no rebajas tanto el nivel de los debates Repito lo que he dicho unas cuantas veces, prefiero que sea mejor en cámara y pantalla antes que abra las apps una décima de segundo antes, pero vamos, 1000 veces más lo prefiero Quédate con tus gamas altas ultrarápidos para abrir y cerrar apps sin parar como un loco, y no des más la brasa |
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre, y a tí un directivo de samsung te robó la novia
Siendo tan exagerado nadie te puede tomar en serio A ver si algun dia maduras y no rebajas tanto el nivel de los debates Repito lo que he dicho unas cuantas veces, prefiero que sea mejor en cámara y pantalla antes que abra las apps una décima de segundo antes, pero vamos, 1000 veces más lo prefiero Quédate con tus gamas altas ultrarápidos para abrir y cerrar apps sin parar como un loco, y no des más la brasa ![]() Mil gracias!! PD Aquí el que no da la talla debatiendo eres tú y tus fanboyeces Al menos yo soy crítico con lo que tengo En cambio tú eres todo lo contrario sin tenerlo Te falta autocrítica y ya de paso conocimiento real, no leas tanto y maneja más...! |
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el que mas te llene el ojo, yo por ejemplo prefiero un Huawei antes que un Samsung y por puro gusto sin mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado, con EMUI quizás te quedes una temporada en Huawei. Fantástica capa.
Acerca de la cámara, si te gusta toquetear con ajustes, la del mate 9 es fantástica, e incluso en automático saca unas fotos muy buenas. Acerca de la batería, muy bien. Pantalla en exterior, sin quejas. Y de nuevo EMUI, haz el cambio y prueba Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un mate s y me encantó por eso pensaba en el cambio. Creo que son parecidos pero el tema de venderlo después creo que lo gana samsung, huawei cuesta mas venderlo de segunda mano y pierde mas valor que samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei vende tanto como Samsung en Europa, no entiendo tanta depreciación |
|
|
||||
|
||||
|
La gran diferencia entre ambos es el tamaño del movil.
En eso debes basar tu elección. El resto de diferencias son secundarias ya que ambos van muy bien en todos los aspectos. El Mate 9 en un bolsillo de un pantalón??? Si tienes talla grande puede que si entre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que lo de que no entra en el pantalón es algo muy importante ya que soy de pantalones cortos y me duele suponer un problema jejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual creéis que puede tener una vida mas larga en cuanto a actualizaciones y demás se refiere?
|
|
|
||||
|
||||
|
Carrera de actualizaciones larga no creo que les quede mucha, mas bien corta
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gran diferencia entre ambos es el tamaño del movil.
En eso debes basar tu elección. El resto de diferencias son secundarias ya que ambos van muy bien en todos los aspectos. El Mate 9 en un bolsillo de un pantalón??? Si tienes talla grande puede que si entre. ![]() Por ahora, en todos mis pantalones a entrado mi mate, en algún pantalón en el bolsillo trasero sobre sale un poco... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, dos meses después de tenerlo, compensa ese problema ( el único que yo le veo ) y estoy muy contento con él en todos los aspectos tanto de hardware components de software. Y bueno, la batería ...es una pasada olvidar la última vez que lo cargaste jejeje. Acerca de lo que menciones de actualizaciones. Desafortunadamente, a excepción de APPLE, las actualizaciones en Android más o menos son similares, suerte si sacas dos años. Personalmente yendo el teléfono tan bien, es algo que no me preocupa mucho ahora, otro tema será cuando dejen incluso de actualizar no ya el SO, sino actualizaciones de seguridad. De todos modos, mi experiencia con los teléfonos es que nunca me duran dos años, los cambio antes. Aún así, es algo que debes valorar personalmente. Un saludo. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al ser un teléfono con un año menos el mate podría estar mas tiempo actualizado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como te dije te honra que seas capaz de tener una percepción más amplia de los smartphones aún siendo poseedor del s7. Pocas veces se ve tal cosa en HTCmania , da gusto ver objetividad y no lo mío es lo mejor por que es mío
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||