|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que puede no ser ciertas las imágenes https://andro4all.com/2017/06/oneplus-5-imagen-oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre todos les estamos haciendo publicidad y subiendo el hype de manera gratuita. Sea o no el diseño, queda claro que solo con poner una imagen random en su tweeter ya se están ahorrando el gasto en promoción.
Me da que, viendo lo bien que está funcionando, no será la última vez que vemos un movimiento como este Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entre todos les estamos haciendo publicidad y subiendo el hype de manera gratuita. Sea o no el diseño, queda claro que solo con poner una imagen random en su tweeter ya se están ahorrando el gasto en promoción.
Me da que, viendo lo bien que está funcionando, no será la última vez que vemos un movimiento como este Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Experimentaron con el 3t para ver si la gente estaba dispuesta a pagar un poco más por algo que debería ser de serie, y les funcionó. Pues nada, el año que viene, menos de 600, como dije en otro hilo. Jamás me he gastado más de 500€ en un móvil, ni creo que lo haga. De hecho, mi actual MX5 me costó menos de 300 hace año y medio y aún va de vicio. Si me compro este es por renovación tecnológica, no por necesidad real (siempre y cuando realmente sea innovador y no una actualización de SOC y diseño a 500€) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo muchas ganas al Op5... Solo espero que los marcos sean más ajustados o pasaré de él
Para mi es vital que no pase de 15 cm de alto y a poder ser de 14.5 sería ideal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en negro ya es feo de cojones, en colorines de los Power Ranger ya ni te digo, menudo despropósito se han marcado los de 1+, encima con copia del móvil de los retrasados, Apple.
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeado desde mi Samsung N3N |
|
|
||||
|
||||
|
500 pavazos...va a ser que no. En fin, otra marca que se ha subido a la parra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo caro para lo que ofrece la verdad.
Aunque tengo one plus 3 sin T ejejejeje para rato. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo el sobreprecio, creo que la camara va a estar muy a la par a la del s8/pixel/g6/xz...
Aun asi, tengo el 3t que me sobra potencia por todos lados, saltare al 6. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhsc1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo que ofrece el OP5 ... salvo procesador y cámara ... Diseño "zero risk", menor batería que el 3T, misma RAM (el modelo básico") y misma pantalla. No cabe duda que OnePlus siempre ha dado un paso adelante pero núnca ha dado un gran salto, algo que cada vez se ajusta menos a la proporcionalidad del incremento de sus precios. Para plantarte con un móvil de 500€ (o 600€) en el mercado tienes que ofrecer "algo más", no un simple paso adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese algo mas me temo que va a ser la camara, a ver que tal se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente la cámara es lo más destacable del OP5, que ya veremos qué tal se comporta cuando la gente empiece a recibir el teléfono.
Lo demás pues...era la evolución esperada, sin sorpresas, el procesador, pantalla, batería, etc.
|
||||
|
||||
|
Si a un S7 Edge le metes oxigen os... En qué sería mejor el Op5 más allá del procesador?
El Op5 es sobretodo soft! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camera ya veremos que tal se compara con el S7... Permitir ampliar el almacenamiento utilizando tarjetas SD Card es una aberración. Son memorias mucho más lentas, más limitadas y menos fiables. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||