ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/08/11, 09:10:37
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
El HTC Unlock Bootloader más cerca !!!

... Bueno, parece que esto casi ya está a punto ...
http://htcdev.com

Viejo 09/08/11, 09:21:12
Array

[xs_avatar]
KILYBMW KILYBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
Aunque ya lo tengamos 'por las malas' así será aún mejor.
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
Viejo 09/08/11, 10:02:13
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por KILYBMW Ver Mensaje
Aunque ya lo tengamos 'por las malas' así será aún mejor.
siento discrepar, pero hacerlo 'por las malas' como tu dices tiene la ventaja de ser reversible, por lo que tendras la garantía intacta, cosa que no ocurre si lo haces de manera 'oficial' ya que pierdes parte de esta, y no esta claro si es reversible o no....
Lo aviso en todos los hilos que puedo, que me conozco luego lo que pasa, todo el mundo se lanza y luego vienen los lamentos....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fozzy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/08/11, 10:27:42
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
siento discrepar, pero hacerlo 'por las malas' como tu dices tiene la ventaja de ser reversible, por lo que tendras la garantía intacta, cosa que no ocurre si lo haces de manera 'oficial' ya que pierdes parte de esta, y no esta claro si es reversible o no....
Lo aviso en todos los hilos que puedo, que me conozco luego lo que pasa, todo el mundo se lanza y luego vienen los lamentos....
Si en el fondo eres un trozo pan

Volviendo al tema, en esta vida hay que arriesgarse para conseguir las cosas... HTC no quiere arriesgarse en este aspecto, puesto que si desbloqueas oficialmente, pierdes la garantia o parte de ella, es decir se lavan las manos.

Dejaros de tanto miedo, que cuando sale algun metodo se explica una y otra vez y NOS resuelven las dudas en multitud de ocasiones repetidas...

HTC no es es solo grande por sus productos, sino más bien por las comunidades de modders que hay detrás.

Un consejo, dos tutoriales ;)
1. Desbloquear Sensation / S-OFF, Root y Rom Cocinada

2. Guía para hacer un "Debrand/Des-Rootear" (quitar la personalización de los Operadores) a nuestro
Sensation. Incluye restaurar S-ON!!!

Saludos!!!
Viejo 09/08/11, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Totalmente de acuerdo fozzy...
No obstante pienso que lo más importante es disponer de varios sistemas de "unlock", ya que, oficialmente o "extraoficialmente", alguna manera habrá de "revertir" la situación, no crees?
Viejo 09/08/11, 14:13:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para el extraoficial, si existe un método, para el oficial lo dudo, ya que tendría que ser HTC el que lo saque, y para hacerte s-off 'oficialmente' hay que registrarse en HTC y aceptar la perdida de garantía, por lo cual, ya te tienen cogido, y saben lo que has hecho, aunque lo reviertas. Mucho cuidado con eso.
Viejo 09/08/11, 14:54:29
Array

[xs_avatar]
KILYBMW KILYBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
Siendo así, mejor por las malas, jajajajaja.

Gracias!, aunque no iba a hacerlo de forma oficial jamás!!!
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
Viejo 09/08/11, 15:10:12
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Pues desde que se eso cada día doy gracias a Alpharev y unrevoked...Que sería de nuestra Sensa sin ellos...
Lo que me queda una duda, se habló que HTC cuando liberara el boot, vendría además con una actualización "sorpresa" con lo que yo había sacado mis conclusiones de que fuera Android 2.3.4.
Se sabe algo al respecto?
Viejo 09/08/11, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ni idea, pero no creo que eso les haga ninguna gracia a los operadores, no podrían meter 'su porquería' pero puede que HTC se los salte, no se es un tema complicado.
Viejo 09/08/11, 17:33:31
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
A no ser que lo lancen primero para los libres y mas tarde las versiones para operador.
Viejo 09/08/11, 23:49:41
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Hola que tal a todos, alguien sabe si el desbloqueo y la actualizacion viene por separado o como una paquete junto, por la siguiente duda que tengo, por que tengo pensado es primero me actualizo y despues hago el s-off, y la segunda duda que tengo si la forma de desbloqueo no oficial funciona o no si la actualizacion viene con 2.3.4, antemano agradezco por la ayuda y un saludo.
P.d , si despues de S-off no oficial, aun se puede recibir la actualizacion por OTA
Viejo 10/08/11, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Según parece, además de liberar el bootloader, han liberado paquetes de SDK's, y creo que hasta algo del Sense...

Por mi parte, no pienso renunciar a la garantía oficial si meto un desbloqueo oficial 'sin retorno'... Ni loco!!!
Viejo 10/08/11, 13:36:16
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Hola que tal a todos, alguien sabe si el desbloqueo y la actualizacion viene por separado o como una paquete junto, por la siguiente duda que tengo, por que tengo pensado es primero me actualizo y despues hago el s-off, y la segunda duda que tengo si la forma de desbloqueo no oficial funciona o no si la actualizacion viene con 2.3.4, antemano agradezco por la ayuda y un saludo.
P.d , si despues de S-off no oficial, aun se puede recibir la actualizacion por OTA
El desbloqueo viene... la actualización son suposiciones...
En cuanto a si puedes poner el S-Off de Alpharev tras poner la supuesta actualización 2.3.4, no tengo ni idea...
Las actualizaciones por OTA no se reciben si no es con la ROM oficial...
Si no estoy equivocado (que puede ser), tendrías que volver la sensation a S-ON, actualizar y hacer el S-OFF...

Salud!!
Viejo 10/08/11, 18:59:17
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Me parece de locos eso que dice HTC de perder la garantía si te haces el desbloqueo. Además es absurdo, si ellos hacen una herramienta para desbloquear, como es posible que ésta no tenga ningún tipo de garantía? Supongo que tendrán miedo que la gente luego les venga con teléfonos estropeados tras un uso incorrecto de su herramienta de desbloqueo, se cubrirán las espaldas.

De verdad de locos, yo por el momento me quedo como estoy, que estoy muy bien asi... y también recomiendo que nadie haga nada por el momento...
Viejo 10/08/11, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Yo también esperaré a ver que pasa con el desbloqueo oficial y si viene alguna actualización.De momento el aparato me va de maravilla,no tengo ni he tenido ningún problema.Ya se que con las roms cocinadas irá todo más rápido pero no tengo prisa por meter ninguna.
Saludos
Viejo 10/08/11, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Me parece de locos eso que dice HTC de perder la garantía si te haces el desbloqueo. Además es absurdo, si ellos hacen una herramienta para desbloquear, como es posible que ésta no tenga ningún tipo de garantía? Supongo que tendrán miedo que la gente luego les venga con teléfonos estropeados tras un uso incorrecto de su herramienta de desbloqueo, se cubrirán las espaldas.

De verdad de locos, yo por el momento me quedo como estoy, que estoy muy bien asi... y también recomiendo que nadie haga nada por el momento...
No pierdes la garantía, pero si tienes algún problema y tienen registrado que lo has desbloqueado te lo van a mirar con lupa, y hasta cierto punto es normal, pero claro eso siempre depende desde el punto de vista que se mire.

Yo desde luego no lo voy a liberar el bootloader a través de HTC, para eso tenemos nuestras buenas herramientas y no quedamos marcados en ningún sitio.
Viejo 10/08/11, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
No pierdes la garantía, pero si tienes algún problema y tienen registrado que lo has desbloqueado te lo van a mirar con lupa, y hasta cierto punto es normal, pero claro eso siempre depende desde el punto de vista que se mire.

Yo desde luego no lo voy a liberar el bootloader a través de HTC, para eso tenemos nuestras buenas herramientas y no quedamos marcados en ningún sitio.
Disfrutando desde mucho antes y si hay que revertir se puede.
Aún así espero que venga con "sorpresa" y lancen la 2.3.4.
Viejo 11/08/11, 01:25:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje

Toda, no, parte sí, supongo que perderas toda la garantía referente a software y actualizaciones, y existen casos que or OTA, se ha actualizado mal (siempre es delicado) y al no tener root, han tenido que enviar el movil al SAT, si liberas el bootloader, lo mas probable es que pierdas esa parte de la garantía junto a todo olo que tenga que ver con software (Sense incluido) evidentemente el hardware no, pero si te equivocas y flasheas la radio que no debes....
Viejo 11/08/11, 02:37:14
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Toda, no, parte sí, supongo que perderas toda la garantía referente a software y actualizaciones, y existen casos que or OTA, se ha actualizado mal (siempre es delicado) y al no tener root, han tenido que enviar el movil al SAT, si liberas el bootloader, lo mas probable es que pierdas esa parte de la garantía junto a todo olo que tenga que ver con software (Sense incluido) evidentemente el hardwar te equivocas y flasheas la radio que no debes....
Eso tiene más lógica, flasea bajo tu responsabilidad. De todos modos supongo que de ahora en adelante seguirán con ese tipo de política, ya que los móviles los van ha sacar sin bloqueo. Supongo que pondrán una cláusula como que si tienes.puesta una ROM no oficial y cascas no entra en la garantía. Si eso es así, la situación es como ahora estamos.

Viejo 11/08/11, 05:55:13
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Creo tiene mas logica si lo que quitan de la garantia por un mal flasheo, por que si despues de desbloqueo ya no hacen garantia hasta el hardware defectuaoso, puede afectar muchos sus ventas en el futuro y confianza en los consumidores, y creo esto no le conviene en absoluto la compañia. y tambien incluyendo que daria ventaja para otros fabricantes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:03:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /