|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Los que tenéis la v96, merece la pierna descargarsela? Es estable? Que bugs tiene? Gracias
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si al modo batería le pones el neversleep no pierde la gracia ese modo? Xq entonces te drenara más batería. Te ha vuelto a pasar?? Has probado con otras ROM de couco?? La V92 x ejemplo? Alguien q le.funcione bien en modo batería sin perder notificaciones?? Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Hola Luis;
Pero si al modo batería le pones el neversleep no pierde la gracia ese modo? Xq entonces te drenara más batería. Te ha vuelto a pasar?? Has probado con otras ROM de couco?? La V92 x ejemplo? Alguien q le.funcione bien en modo batería sin perder notificaciones?? Gracias!!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aingerunn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sobre las notificaciones me di cuenta q tenía el control d recursos en segundo plano activado. Lo desactive y deje solo marcado whatsaapp. Sobre el brillo,se sigue viendo a plena luz del sol. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las versiones d Cuoco92,y sigo con la v88 solo q con todo lo q admite,Drawer,root,exposed,kernel.Tengo el youtube sin anuncios y con los controles en la pantalla,sonido Viper,no fallan las notificaciones,incluso respondo wasap sin desbloquear. Puedo configurar google a mi gusto.Encima ahora le saco una hora mas de pantalla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 93a es igual q la 96,solo q 23.Esa si sera estable,la tuve poco tiempo y no te puedo decir mucho mas. Última edición por Luis4x4 Día 21/06/17 a las 01:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como afecta la instalación del kernel al dispositivo? Se puede en cualquier versión?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Kernel Spectrum y no me deja acceder a la app, se queda congelada en negro.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la APP OTA siempre me sale Actualización disponible V93 y ya la tengo instalada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así llevo yo la v88,observar la batería en una mañana de uso normal.
Última edición por Luis4x4 Día 21/06/17 a las 13:40:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|