|
|
||||
|
||||
|
Seria mi ordenador que estaba loco pero hace 10 min me dejaba..jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro q pillo por los pelos el de 8/128 asiq a la espera para el 23. Por cierto los accesorios q pone q trae o soy yo q lo entendí mal??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que pone esto: Beneficios para madrugadores!*
Comprar tu*OnePlus*5 por adelantado es*genial,*pero queremos que lo sea todavía más. Cómpralo ahora y recibe*estos artículos extras especiales Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo el mail de Oneplus, así que viento en popa, si es igual que cuando pedí el envió especial del 3 en dorado, el jueves deberían ir llegando, tardaron 48h después de comprarlo
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
. Tendremos que esperar que nos llegue.Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que lo a comprado, yo de hecho lo e comprado cuando estaba agotado ya, lo tenía en la cesta y me a dejado comprarlo más tarde. Me llegará el lunes 128/8
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el de 128 y también llegada el día 26 me pone.
Ya deseando q llegue el bicho Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me cito
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que ya viene un cable y un cargador con lel movil. Me imagino que el cable del pack sera mas largo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no es el cargador dash
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo leis en algun lado, porque no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente hemos tenido todos los Oneplus anteriores, el 3 y el 3t, y vienen con su cargador Dash
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al ir a comprar el terminal te pone lo que tiene la caja, a parte de que como ha dicho el compi ya hemos comprado otros terminales de OnePlus jeje
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 5 de 6/64 GB pedido, con entrega prevista para el viernes 23.
Lo único malo es que cuando he realizado el pedido ya no quedaban fundas, y quería provechar un enlace del "Referral Program" para pillar un par. ¿Alguien sabe si podré usarlo? Creo que solo se puede usar al pedir un nuevo terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que malo es el insomnio, comprado el de 8gb ahora mismo.. Madre mía que puta locura..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»