|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio volvió en una semana, con placa nueva 702, creo recordar, y firmware V20h. Hasta ahora va bien. Cruzo los dedos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha caído este sábado. Este con S/N 505 y justo a falta de dos meses de vencer la garantía, comprado en Agosto de 2015.
Mismo problema que todos, cuando lo saqué del bolso no reaccionaba. Al quitarle la batería y volver a ponérsela no pasa del logo de LG y al cabo de un rato se acaba apagando. Contactado con el SAT mañana en teoría pasan a recogerlo. ¿Vosotros lo enviastéis con cargador? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha caído este sábado. Este con S/N 505 y justo a falta de dos meses de vencer la garantía, comprado en Agosto de 2015.
Mismo problema que todos, cuando lo saqué del bolso no reaccionaba. Al quitarle la batería y volver a ponérsela no pasa del logo de LG y al cabo de un rato se acaba apagando. Contactado con el SAT mañana en teoría pasan a recogerlo. ¿Vosotros lo enviastéis con cargador? ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Hoy me acaba de llegar el mío con placa nueva 705 , tenía 506
Me pasó 1 año y 6 meses después cuando faltaban 6 meses de garantía ¿suele pasar con el 705? ¿qué puedo hacer si me pasa después de los tres nuevos meses que me han dado de garantía? Gracias a todos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la placa 705??? yo tenía todavía la 505 hasta hace unos días, justo 1 mes antes de que se me acabe la garantía. Me han puesto ese s/n
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra víctima
Con dos años y un mes va y se muere la placa base (509). LG no se hace cargo y me quedo con un móvil inservible. Pasé de un LG G3 a un LG G4 y ahora paso a un "NUNCA MÁS LG". Y eso que me gustaba, pero hay cosas que no se pueden perdonar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe por qué se mueren? O es algo aleatorio? O que influye para que esto ocurra?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo de vuelta en casa. Recogido el martes a primera hora y devuelto hoy viernes a la misma hora.
Cambiada la placa base por una 705. Por el momento todo bien, veremos estas placas cuanto duran. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo habéis mandado tenía el Bootloader desbloqueado?
Me pareció leer en algún foro que no tenían forma de saberlo, pero dado que lo marca arriba según se enciende, a nada que comprueben si arranca, lo verán. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo habéis mandado tenía el Bootloader desbloqueado?
Me pareció leer en algún foro que no tenían forma de saberlo, pero dado que lo marca arriba según se enciende, a nada que comprueben si arranca, lo verán. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos se me murio el G4 H815, serie 510, imei 06 made in korea.
Estoy por hacerle cambio de placa me sale $4000, porque por esa plata no compro nada. Que recomendaciones me hacen o cual es la placa que por el momento no ha fallado?? Saludos y espero respuestas. PD: lo compre el 5/11/15 y se me murio el 14/06/17 año y pico duro |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos se me murio el G4 H815, serie 510, imei 06 made in korea.
Estoy por hacerle cambio de placa me sale $4000, porque por esa plata no compro nada. Que recomendaciones me hacen o cual es la placa que por el momento no ha fallado?? Saludos y espero respuestas. PD: lo compre el 5/11/15 y se me murio el 14/06/17 año y pico duro ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea lo compre en ciudad del este, Paraguay y es el modelo internacional. Vos decís que me tire el lance igual? O me irán a joder con ese tema? Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que serie de placa son las que no dan fallas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ha cumplido como un campeón pero ha sucumbido al calor de Madrid, mi 505 ha pasado a mejor vida, menos mal que aún estaba en garantía, me ha dicho LG que en máx 3 días pasan a buscarlo, espero poder seguir contando con sus servicios porque aunque tengo ya en camino el G6 es un móvil que me encanta y quiero en mi 2ª línea
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe, parece que van cayendo todos, el mío era de primeros de Julio del 2015 pero llevaba una vida tranquila Whatsapp, fotos, música y algúna consulta en la web, le instalé pocas app, y ni siquiera le metí la última actualización porque sé que se calientan mucho y eso les hace caer antes, pero aún así ha caído.
|
|
|
||||
|
||||
|
4a y ultima reparación
Lo compré en 06/2015 1a reparación: 03/2016 Se apagaba y encendía aleatoriamente sin motivo Placa 506 (Cambio de batería) 2a reparación: 10/2016 Bootloop de escándalo, placa 506 (Cambio de placa a 609) 3a reparación: 12/2016 Efecto fantasma brutal, se reinicia solo, táctil defectuoso Placa 609 (Cambio de pantalla frontal-táctil) 4a reparación: 06/2017 Se reinicia solo, Lag para nada normal Contactado con LG, al ser la 4a reparación, tardan una semana en "estudiar" el caso, que en el mío, optan por llevarse el terminal y entregarme uno nuevo, otro G4 Supuestamente y consultado esta tarde con ellos por teléfono, el terminal es totalmente nuevo y tras la recepción, dispongo de 6 meses de garantía Aún así no me fío de otro G4 visto el historial, tal como llegue y con toda la documentación, voy a ir la oficina de consumo a realizar la queja pertinente y esperar el arbitraje, puesto que los archivos que he perdido, junto con el tiempo sin terminal, entre que lo recogían y devolvían, no lo van a recompensar jamás En fin, mañana lo recogen, iré plasmando como se desenvuelve todo esto, ya que he leído que los terminales "nuevos" que entregan son reacondicionados, o incluso devuelven el tuyo con la placa cambiada de nuevo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pero ¿Cómo lo mandáis? lo metes en la caja sin batería ni trasera y metes la factura, o la envuelves en un papel y pones tu nombre fuera, cómo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me pidieron enviarlo en la caja original, con bateria pero sin tapa trasera ni protectores de cristal. Yo lo envié con protector y volvió puesto pero algunos no vuelven |
| Gracias de parte de: | ||