|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enseña tu escritorio.
Abrimos hilo para que enseñeis temas y como tenéis el escritorio.
Yo tengo configurado la vibración y quitado sonido. Un tema puesto con iconos. El fondo ese de los anillos que se mueven Luego por paginas y carpeta ordeno apps de la misma tematica. Tengo puesto google now. Falta aun instalar muchas app y widgets. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Carpetas de inicio ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk Última edición por Offred Día 19/06/17 a las 00:00:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey esos iconos?????
luego pondre el mio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio.
![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa iconos
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado mi launcher desde hace años, nova... Pack de iconos tigad y fondo sacado de walli
![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el mio,la verdad no me gusta configurar y poner launcher y paquetes de iconos,me gusta dejarlo lo mas limpio posible y a la ves dejarlo con un toque de como venia de fábrica en cuanto a la pantalla principal.
![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el mio,la verdad no me gusta configurar y poner launcher y paquetes de iconos,me gusta dejarlo lo mas limpio posible y a la ves dejarlo con un toque de como venia de fábrica en cuanto a la pantalla principal.
![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |