|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus intentó que el OnePlus 5 no fuera un calco del iPhone 7 Plus pero “no supo evitarlo”
OnePlus intentó que el OnePlus 5 no fuera un calco del iPhone 7 Plus pero “no supo evitarlo” ![]() Leemos en teknofilo.com OnePlus ha desvelado hoy su nuevo teléfono, el OnePlus 5, que llega con unas especificaciones extremadamente potentes que lo sitúan como uno de los smartphones más avanzados del momento. Un detalle que no ha pasado desapercibido para los usuarios es que el diseño del OnePlus 5 parece un calco del iPhone 7 Plus. El color y acabado del OnePlus 5 son idénticos al iPhone 7 Plus de color negro mate. El acabado en espejo del logotipo del OnePlus es idéntico al del logotipo de la manzana de Apple de la parte trasera del iPhone. Incluso el patrón de las líneas de antena es casi el mismo, por no hablar de la cámara dual y el flash LED. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero el one plus 5 me parece por detrás una copia mala de un iphone 7 plus, no digo que sea feo sino que el iphone me resulta más bonito.
|
||||
|
||||
|
Veis copias dónde simplemente hay parecidos. Por cierto, las líneas de las antenas son de Meizu y qué Apple copió vilmente. Y negro mate… ¿? No sabía que el Negro mate era un color exclusivo de Apple, inventado por Apple ése color y mundialmente conocido cómo: "Negro mate Apple"
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será una copia, pero se ve mucho mas compacto que el iPhone. ¿Copia mejorada del iphone? Podria ser.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi modo de ver solo se parecen en la cámara y el led (claro hablo de la parte trasera, de la delantera no lo sé)
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues así como se ve en la imagen solo se parecen en las cámaras. El OnePlus se le ve más compacto y con una curvatura que seguramente sienta mucho más cómodo a la mano Será mi próximo móvil. Las ganas de dejar el bodrio del s5 son tremendas. Aún así esperaré a que alguien lo tenga a ver como va de fluido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegucu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
One plus 5 ha copiado la forma de la cámara del iPhone 7. Punto pelota. No se porque tanto debate y tanta tontería.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que la interfaz de la cámara también tiene similitudes... Venga ya hombre, qué quieren? Una cámara sin botón para disparar? Que no salga la foto abajo de la galería?
Menuda gil******* |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a diseño global pues si, la cámara es igual, pero el resto no, osea, con la cámara si, pero sin la cámara es un ligero parecido, si la cámara estuviera en el centro nadie diría que de parece al iPhone 7 plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos se copian, unos a otros, incluso Apple copio en su día las lineas de las antenas de Meizu, como bien ha indicado un compi arriba.
Cierto es que no es nada innovador y que por copiar han copiado toda la parte de atrás, pero a mi personalmente no me molesta, no es un diseño que me disguste en absoluto.
|
||||
|
||||
|
lo de la aplicación de cámara es una copia, vaya gilipollez jajjajajaaj
Si es que si te fijas están todos los elementos cambiado de sitio, incluso el botó para hacer las fotos es distinto, y está mas bajo. Lo que no se puede pedir es que la aplicación de cámara lance llamaradas de Napalm cuando haces una foto, pero dentro de lo similares que pueden ser todas las aplicaciones de cámara, están bien disitniguidas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que Apple no copio a HTC en su momento... No?
Lo bueno es coger de aquí y de allí y luego darle tu identidad como el lector delantero tan rápido, Oxygen, dash.... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como fan de Android me siento decepcionado al ver esto, por qué halagar a Apple copiándolo? Es lastimoso que una compañía que usa Android no pueda ser original y copie a la competencia, lo peor es que su campaña de marketing es contra Samsung... A Apple se lo chupan ya Samsung le tiran... Da vergüenza
|
||||
|
||||
|
Puestos a copiar que copien a un android no? Al s8 por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se nota que es una copia del iphone pero el oneplus tiene un diseño mucho mas refinado tanto que el iphone se ve como feo al lado del oneplus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a pronunciar, a mí me parece una copia barata del iPhone, como si llevara un Lacoste falso de los chinos, valga la redundancia. Más ergonómico y compacto, ésto seguro, pero lo del diseño yo personalmente es suficiente para echarme atrás, yo soy anti iPhone total, sería el colmo para mí tener un clon. Luego tampoco veo suficiente s avance respecto a un 3T que ya va como un tiro a fullhd, sólo la cámara se notaría, si hubiera n puesto panel 2k por lo menos... Pero vamos que no me convence.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||