|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Amazing silver aparece como fuera de stock...
Ya se ha terminado en España? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo teneis ya, me podeis confirmar si vosotros le notais un pelin de separacion entre el aluminio y el cristal frontal, en los cantos superior e inferior ? , Para ser resistente al agua no lo veo muy sellado . Hay un pelin de separacion en esos cantos
![]() Nada de separación, todo perfectamente bien sellado, a menos que con la edad ya me falle la vista, pero pues no, si el tuyo tiene tal separación, te recomiendo hablar a soporte, no vaya siendo el diablo y se te vaya a dañar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta esquina es la mas cantosa, se puede apreciar que cabe un folio de grosor , y se ve como una linea blanca de un plastico del interior, el resto esta bien. Que os parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he tenido en mis manos y me parece que está mal.
Cambialo |
|
|
||||
|
||||
|
Para qué te arriesgas? Un abrazo Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, pues nose , mañana hablare con ellos a ver.. la verdad eske nose si eso afectara a lo del agua o no, si le aprieto con los dedos parece ke se junta un poco pero nada, sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que has puesto esa foto he comprobado el mío con más detalle y fijándome bien a cada centímetro y está perfectamente sellado, tampoco es posible apretarlo y que se mueva, no le des más vueltas, el aparato vale mucho como para que cada día se te vaya la vista a esa zona.
Si es un fallo de fábrica te lo deben cambiar sin problemas. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que has puesto esa foto he comprobado el mío con más detalle y fijándome bien a cada centímetro y está perfectamente sellado, tampoco es posible apretarlo y que se mueva, no le des más vueltas, el aparato vale mucho como para que cada día se te vaya la vista a esa zona.
Si es un fallo de fábrica te lo deben cambiar sin problemas. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está en casa!
Intentaron entregarlo ayer, pero lo he tenidi que recoger hoy. Ahora a ver como funciona. Yo vengo del M9 y es bastante distinto, me tendré que acostumbrar. Quiza no sea este el hilo adecuado, pero echo de menos la aplicación y el widget de música, y sobretodo la galería. No se como sustituirlas... |
|
|
||||
|
||||
|
busca en la play store "htc" y veras las apps provenientes de htc, musica, galeria, entre otros, aparte que esta la apk que se puede descargar en otro hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hable con el chat de htc, me han pedido numero de compra y una foto con el defecto del terminal ( les he enviado la misma que puse aqui ) , me dicen que lo pasan a departamento de ventas y en 24 horas laborables me llamaran.. espero que si me lo cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sepas algo postealo para que sepamos que tal se portan estos de HTC. Mucha suerte. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por ricardovarg Día 22/06/17 a las 01:21:16. |
![]() |
Estás aquí
|