|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error al loguearme en App Unlonck Mi
Hola, tengo el siguiente problema al querer ingresar a la app Unlock Mi, me muestra error de red, alguna solucion? estoy haciendo algo mal?
de antemano muchas gracias, saludos, JC
|
|
|
||||
|
||||
|
No hermano, para nada, eh estado leyendo y hablan algo de proxy.. mi internet es el de casa y esta libre... dicen q tengo q instalar una vpn o algo asi :S
|
||||
|
||||
|
Pasa lo siguiente.. me urge desbloquear dos Mi5 , entonces tengo la cuenta de un amigo , el cual a el ya se le concedió el desbloqueo del bootloader... entonces ayer en casa, con la cuenta de el, me dejo ingresar y procedi a desbloquear, pero cometí un error, tuve que haber vinculado la cuenta de mi amigo al mi5 y la tenia vinculado a mi cuenta.. entonces procedí a vincularlo con la cuenta, pero ya luego no pude ingresar. me aparece ese bendito error..
Gracias, JC
|
||||
|
||||
|
Pasa lo siguiente.. me urge desbloquear dos Mi5 , entonces tengo la cuenta de un amigo , el cual a el ya se le concedió el desbloqueo del bootloader... entonces ayer en casa, con la cuenta de el, me dejo ingresar y procedi a desbloquear, pero cometí un error, tuve que haber vinculado la cuenta de mi amigo al mi5 y la tenia vinculado a mi cuenta.. entonces procedí a vincularlo con la cuenta, pero ya luego no pude ingresar. me aparece ese bendito error..
Gracias, ![]() JC
|
||||
|
||||
|
Gracias, ![]() JC ![]() P.d. de esa cuenta Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la sim (mia ??), cuenta activa y conectado al internet..
|
||||
|
||||
|
Entonces necesito la sim de la cuenta de mi amigo.. ups!! ahi el detalle, es realmente necesario???
JC
|
||||
|
||||
|
Osea, me refiero a la app de Unlock en widows, al principio esta el mensaje de error...
|
||||
|
||||
|
mmmm ok, ahi si no podria ... bueno tendre que Xiaomi me conceda el permiso, pero ya van como 12 dias y nada de llegar el mensaje
, eh leido que si no llega, seria crear otra cuenta, con un numero de tel. nuevo y ver si tengo suerte! SAludos, JC
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos, solo para que quede evidencia jejeje, ayer eh logrado desbloquear el BT del Mi5 Pro, y usando la cuenta de un amigo, cabe señalar, no es necesario la sim de dicha cuenta, solo basta vincular la cuenta al mi e ingresar con esa misma cuenta, y en cuestión de unos segundos, wala!! desbloqueado!! easy jejej, solo queria compartir mi experiencia.. ahora , cuando tengo que esperar para volver a usar la misma cuenta y desbloquear otros mobiles (Mi5s y Redmi 3s) .
saludos, JC
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos, solo para que quede evidencia jejeje, ayer eh logrado desbloquear el BT del Mi5 Pro, y usando la cuenta de un amigo, cabe señalar, no es necesario la sim de dicha cuenta, solo basta vincular la cuenta al mi e ingresar con esa misma cuenta, y en cuestión de unos segundos, wala!! desbloqueado!! easy jejej, solo queria compartir mi experiencia.. ahora , cuando tengo que esperar para volver a usar la misma cuenta y desbloquear otros mobiles (Mi5s y Redmi 3s) .
saludos, JC ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Estás aquí
|
||||||