|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es de Amena. La compilación es PRA-LX1C109B110. Te pongo la info, no sé cómo saber el cust...
https://www.dropbox.com/s/us850z9bp5...12905.png?dl=0 ![]() El C432 son los libres. En definitiva, las actualizaciones que es lo importante, tardaran en llegar, si es que llegan... Última edición por Exo Día 20/06/17 a las 14:16:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí. Pero libre es, yo no soy de Amena ni de Orange. Una cosa es ser libre y otra llevar ROM de operadora. En el p8 lite anterior cambié la de Movistar por la dual sim de Huawei sin problemas. Pero en este la cosa no está tan fácil. De todos modos no me preocupa ese tema.
|
||||
|
||||
|
Eso sí. Pero libre es, yo no soy de Amena ni de Orange. Una cosa es ser libre y otra llevar ROM de operadora. En el p8 lite anterior cambié la de Movistar por la dual sim de Huawei sin problemas. Pero en este la cosa no está tan fácil. De todos modos no me preocupa ese tema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de pillarmelo en yoigo por 130€.
Justo estaba pensando y buscando un sitio para comprarlo y me llaman ofreciendomelo. Total no iba a cambiar de operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy mirando y en MM a 188€. Y en PhoneHouse 189€...
Lo de amena y Yoigo, he simulado y me sale más caro...nada de 130€. Si me decís cómo va... please Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
The phone house y con 30€ de descuento por mi vieja patata de móvil. Total 158€
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||