|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, la oferta que han pasado en mensajes anteriores es el móvil que tiene la banda correcta y es por así decirlo, el "bueno"? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Xiaomi Redmi Note 4 global negro de igogo. 12 días desde que fue admitido. La única pega es que el paquete venía sin protección ninguna, solo la caja del movil. De momento todo correcto.
|
|
|
|
Pillados 3, uno en dorado y otros dos en negro, a la espera de que me lleguen los negros, ya pedí con el mismo método y conjunta de este forero con el redmi note 3 pro y ahora repito de nuevo, como siempre un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has pillado el dorado? todos los enlaces que intento me dice que agotado, el la version global con banda 800? Muchas gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno en negro en igogo ahora a espera, como cuanto os a tardado??
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
CUPÓN DE DESCUENTO: RN43YHMG Perdón, el dorado lo pillé ya hace un mes de la misma oferta del OP. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rhamses su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 9 y el 20 en casa. Todo bien, sin ningún problema.
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las personas que hacen conjuntas para su lucro
Los Administradores no tendrian que dejarles hay personas que ayudan sin cobrar 1 € Pd: si al llegar el Movil esta mal ellos que hacen si pero no http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288826 por ejemplo Luego esta por Ejemplo Kimovil que todos los dias tiene buenas ofertas saludos Última edición por cafee Día 22/06/17 a las 00:37:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual precio entre:
Redmi Note 4-32 ROM 3 ram Honor 6x 32 ROM 3 RAM ¿Que modelo OS quedaríais nuevos los dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola,
¿Sigue disponible el cupón para el RN4x negro? Ahora me sale el aviso...."Error, el código promocional tiene frecuncia de las restricciones de uso" ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 14 de Junio, hoy día 23 de Junio ya lo tengo en casa. Envío muy rápido.
Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí