ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/11, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
pjguru pjguru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
A alguien le ocurre que se resetea cada cierto tiempo el sistema?. No el dispositivo entero sino solo el sistema.....salta la pantalla de inicio y arranca solo sin pedir ni tan siquiera el pin. Alguna solución?. Gracias.

Aprovecho la ocasion para ver si alguien puede colgar el SystemUI.apk sin el icono del despertador . Gracias de nuevo.
a mi me pasa, pero me dijo criskelo que hiciera instalación limpia y que cuando pase las app con titanium no copie los datos solo las app, voy a hacer esto y veremos que tal.

Viejo 10/08/11, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
No se me pasa por la cabeza la idea de no restaurar datos desde el titanium. No me apetece volver a meter los datos de mis cuentas de correo (6) en el k9, ni otras aplicaciones, en concreto una a la que le añado una entrada diaria de datos. Si lo llevo haciendo desde hace 3 meses me puedo cagar si los tengo que volver a meter a mano.

/ \
+1 como una casa
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
yo no se si a alguien le pasa, pero cada 2 por 3 se me quita el tema que tengo puesto de cancion, y claro, cuando me llaman no suena nada y no me entero, que puede pasar?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 18:37:40
Array

[xs_avatar]
payito payito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pjguru Ver Mensaje
a mi me pasa, pero me dijo criskelo que hiciera instalación limpia y que cuando pase las app con titanium no copie los datos solo las app, voy a hacer esto y veremos que tal.
yo hice instalacion limpia,instale las aplicaciones cn titanium sin los datos,la unica que meti cn los datos fue la del whassap.y me pasa lo d los reinicios esos,desde que la meti ayer x la tarde ,hasta ahora, ya e tenido un par de reinicios
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por payito Ver Mensaje
yo hice instalacion limpia,instale las aplicaciones cn titanium sin los datos,la unica que meti cn los datos fue la del whassap.y me pasa lo d los reinicios esos,desde que la meti ayer x la tarde ,hasta ahora, ya e tenido un par de reinicios
yo meti todas con los datos, y no he tenido ningun problema de reinicios
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 18:54:25
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
El tema de los reinicios debe ser alguna app concreta que "peta" contra el sistema. No veo problema en recuperar apps y sus datos alternativas a la rom. Otra cosa es que se restaure copia con apps de sistema que machaque las actuales de la rom y alguna choque. Pero en mi caso no he recuperado nada de las apps de sistema anteriores. Es mas....estas apps y sus datos del data , en versiones anteriores no me daban problemas.

Raro raro el tema de los reinicios puntuales, pero ocurren a mas gente de lo normal. Y en mi caso igual no se me reinicia en todo el dia, como al siguiente en 10 minutos lo hace 2 veces. Y no tengo ninguna app que en ese horario haga algo distinto que el resto del dia.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
buenas, acabo de poner la rom v79, todo perfecto, lo unico que puse la cortina de la barra de stado status bar monster para v79 y tengo 4 iconos mas 4 que muevo con el scroll, e visto en algunas cortinas que llevan 6 iconos en el stus bar, alguien me puede decir como se cambia!!!
gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Yo ya comente que tambien tuve el tema de los reinicios, y lo solucione haciendo instalacion limpia y fijandome bien en lo que iba a restaurar. Las aplicaciones de usuario yo las he restaurado todas con sus datos, la verdad es que no se como se hace sin ellos. Es en las aplicaciones de sistema en las que he recuperado 4 tonterias, de las 100 y pico que hay, y los pocos detallitos de configuracion que me hqn faltado pues se van poniendo sobre la marcha.
Yo desde ayer a medio dia que reinstale la rom, no he vuelto a tener ningun reinicio ni fc ni nada raro. Esta todo perfectamente en su sitio.
Mi consejo, que igual no es muy correcto, pero a mi me ha ido bien, es restaurar todas las app de usuario, y de sistema no restaurar ninguna salvo las que sepas que necesitas recuperar. No estaria mal que hicieramos una lista de las principales que le interesan a la mayoria. También me he fijado que en el titanium a la hora de restaurar las app de sistema, la mayoria salen en rojo, y unas pocas en verde. No se porque sera exactamente, pero por si acaso yo solo restaure de las verdes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
buenas, acabo de poner la rom v79, todo perfecto, lo unico que puse la cortina de la barra de stado status bar monster para v79 y tengo 4 iconos mas 4 que muevo con el scroll, e visto en algunas cortinas que llevan 6 iconos en el stus bar, alguien me puede decir como se cambia!!!
gracias
Haz scroll deslzando el dedo en los iconos aparcerá el resto.

Igual os gusta más así para la siguiente versión:..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png device-2011-08-10-202344.png (137.1 KB, 935 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/08/11, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Haz scroll deslzando el dedo en los iconos aparcerá el resto.

Igual os gusta más así para la siguiente versión:..
Pues yo creo que si, que me gustaran mas juntitos, lo que no se si sera muy manejable para mis dedacos gordos.

Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 21:03:44
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Pues yo creo que si, que me gustaran mas juntitos, lo que no se si sera muy manejable para mis dedacos gordos.

Yo tengo las manos bastante grandes, (me cuesta escribir rápido en el móvil) y no va a tener mucho problema a menos que tenags unas pedazo morcillas de la ostia

Bueno, para que no haya problemas en la siguiente, os dejo el mod ahora y probáis.

MOD_Status_Bar_no_scroll.zip
(625.56 KB)

PD: tenéis dos cortinas más: criskelo y criskelo_small
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/08/11, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
jnmejias jnmejias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Gracias muy bueno.....
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Yo tengo las manos bastante grandes, (me cuesta escribir rápido en el móvil) y no va a tener mucho problema a menos que tenags unas pedazo morcillas de la ostia

Bueno, para que no haya problemas en la siguiente, os dejo el mod ahora y probáis.

(625.56 KB)

Vaya rapido !. Gracias maestro.

Por cierto...si la gente opina que mejor juntos pero que son muchos, quizas poniendo los básicos solamente, mejor.
El resto se pueden poner con el ThemeSettings en el menú del botón de apagado, como puede ser el modo vuelo o la activacion/desactivacion de datos , o bloquear el giro de pantalla.

Son opciones que en el menu de apagado podemos poner cada uno a su gusto segun necesite, pero en la barra de status bar no. Además, considero que en el status bar estan bien las de uso habitual y si son pocos, queda un menu sencillo, elegante y funcional que es lo que siempre ha destacado en vuestras roms.

Un mod pequeñito del MOD de Lirik .... además sin el icono del reloj de la alarma de arriba a la derecha :
MOD_Status_Bar_no_scroll_noAlarmIcon.zip >> http://www.megaupload.com/?d=3YLS0FET

Última edición por ElHechicero Día 10/08/11 a las 21:46:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/11, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: JVR
lirik muchas gracias eres un crack tanto tu como criskelo va fenomenal esta rom es una pasada
las cortinas como las instalo?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
edugg edugg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
¿que es lo de la aplicacion TV? ¿es para algun operador concreto?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por edugg Ver Mensaje
¿que es lo de la aplicacion TV? ¿es para algun operador concreto?
A que aplicacion te refieres?. No te referiras mas bien a opciones de menú. Con "TV" solo me suena en el menu de ajustes>>Pantalla la Salida TV que es para conectar el mvl a una tele con el cable de samsung de jack>RCA o al apagado de pantalla estilo TV Antigua que es el efecto que hace que la pantalla se apague haciendo el efecto de una Tele de tubo antigua ( acabando en una rallita horizontal en medio de la pantalla )
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
asdre asdre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por Kisaraji Ver Mensaje
Eso me pasaba,pero cambia la configuración desde Conexiones de RED en ajustes y ponle en modo KIES, si tiene habilitado el modo depuración, acepta el cambio para que lo deshabilite, y ya no tendras ningun fallo, Saludos.

Me sigue ocurriendo lo mismo, el pc no me detecta el movil en modo USB, y en el modo Kies, me lo detecta pero no me instala correctamente el dispositivo...¿Que hago? Factory Reset?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
edugg edugg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
A que aplicacion te refieres?. No te referiras mas bien a opciones de menú. Con "TV" solo me suena en el menu de ajustes>>Pantalla la Salida TV que es para conectar el mvl a una tele con el cable de samsung de jack>RCA o al apagado de pantalla estilo TV Antigua que es el efecto que hace que la pantalla se apague haciendo el efecto de una Tele de tubo antigua ( acabando en una rallita horizontal en medio de la pantalla )
Vale, me estaba liando yo solito, es lo de la salida de Tv.....Thanks
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 00:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

(625.56 KB)

Me reafirmo despues de probarlo, me gusta mucho mas asi y los iconos son suficientemente grandes para que no se confunda mi deo gordo jeje como te lo curras lirik jeje
Continuando con mi cronica, 1 dia completo sin flashear jeje y ni un solo problema ni reinicio... la bateria se va estabilizando y la verdad es que va como un avion. Esta rom esta pa comersela jajaj y lo mejor de todo es que parece que nunca se termina de dar vueltas de rosca y de mejorar cosillas. Yo me quito el sombrero, sois cojonudos, kriskelo por empezar, lirik por seguir, y despues mucha gente aportando cositas. Por todo lo que haceis y como lo haceis, para mi esta es la rom oficial del sgs, en cualkiera de sus versiones jeje graciaaaas
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 00:28:18
Array

[xs_avatar]
pjguru pjguru no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S 4

(625.56 KB)

hola maestro, e puesto el mod, pero pierdo los iconos de tu tema, como lo pudo arreglar?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:56:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /