|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿hay alguna forma de aplicar el parche del nexus para que funcione la radio FMen el Galaxy? he leido que funciona par ala Desire ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que ya es realmente operativa
|
||||
|
||||
|
por datos es un trasto :P si el movil tiene receptor de radio .. pues eso :P
os dejo el link del truki... yo lo he intentado pero no me ha rulado http://miui.es/foro/miuies_rc_beta_n...3-radiofm.html la ultima Cyano ya tiene la radio , asi que imagino que en nada en MIUI :P... update al canto :P Última edición por Mgomedia Día 10/08/11 a las 21:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Player Pro, con DSPPack, que lleva un buen ecualizador, antes si lo utilizaba pero me dio algun problema y me cambie a este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte problema resuelto con el sensor. No se me ha quedado pillado en todo el dia, aunque no lo voy a decir muy alto, no vaya a ser que...
Tengo una duda, que seguro que alguien me podra resolver...Utilizo Power Amp pero no me funciona el botón del manos libres para pasar de cancion o pausar la musica. Tengo esas opciones activadas en el reproductor. Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compañeros, habeis probado el Kernel Neo16 BLN ?, yo lo puse esta mañana y parece que chuta bastante bien, si lo quereis un par de paginas atras lo puso un compañero.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la alarna existen unas cosas maravillosas llamadas despertadores digitales, son muy monos y utiles
![]() Tambien existe una cosa llamada telefono fijo, si, esa cosa grande que esta unida al router ADSL (que seguro teneis muchos) y que sirve para eso, para llamaros en casa ![]() Yo digo, si teneis PC y algunos lo apagais a algunas horas para que no se sobrecaliente, los que tengais coche seguro que lo dejais descansar, la tele lo mismo etc...por que el movil no?. Tan desesperadamente necesitais movil las 24 horas?. No se merece vuestro pequeñin un descanso nocturno como vosotros.? Vuestros cerebros al librarse de las radiaciones innecesarias de noche os lo agradeceran y vuestros pequeñines no se van a estropear por que los dejeis descansar de noche no?. ![]() Lo dicho, desconectad un poco aunque sea de noche que la noche, salvo cuando vas de juerga, es para descansar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, nos estan recomendando de abrir otro hilo por temas de consumo y otras cosas que no tengan que ver con el desarrollo de la rom, solo digo que hemos de procurar respetar el hilo, otra cosa es que tengamos bugs, que asi es, ya que el acelerometro o sensor se nos queda pillado a muchos de los que aqui colaboramos,
pero los desarrolladores ya lo saben y creo que si esta en sus manos nos solucionaran el problema ya que somos muchos fieles a esta magnifica rom miui. solo quiero haceroslo saber nada mas y espero nadie se moleste por mi comentario. respuesta a tu pregunta Abre ajustes/sistema/bateria/monitorizar bateria/lo pones en on/despues le das a uso de bateria/y clikeas la grafica y te saldra en letras pequeñas todos los consumos de todos los procesos, el sensor es donde dice acelerometro. requiere de un rato para entenderlos. saludos ![]() Espero que no te molestes, pero he visto varios mensajes parecidos, y igual seria bueno abrir otro hilo "de quejas para que nadie hable de bugs" y así dejamos este hilo limpio para hablar solo de desarrollo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por miest Día 10/08/11 a las 21:54:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acepto la invitación vamos a ver que tal se comporta el kernel NEO_16_BLN, pegandole caña para que sude un poco.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|