|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo cambio (
![]() )https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=190070 Parece que pesa menos.... que habrán quitado que estaba mal ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no andaba fina, no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse ayer la 7.6.15 y me pasa como algunos compis en post anteriores, no tengo manera de ponerle el supersu, he puesto el 2.82 que ha puesto el compañero runnerslot y nada, he probado también la 2.78 y la 2.79, las he probado por twrp y por sideload pero no hay manera, cuando reinicio siempre se queda en la pantalla de inicio.
¿ alguien le ha puesto el supersu a la version 7.6.15 ? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también.
Por TWRP. Le puse el mismo nombre que la version anterior, que empieza por actualización o actualizar, no recuerdo bien ahora mismo, y lo instalé. y sin pegas hasta ahora. Última edición por invitor Día 19/06/17 a las 21:41:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, ¿que habeis puesto la 2.82 que ha puesto el compañero runnerslot ?.
voy a probar a instalar todo de nuevo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El SuperSU v2.82 SR1 lo llevo yo y el Mi Max de mi mujer sin problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,al final lo he conseguido pero con magisk, con supersu no ha habido manera,con magisk a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! La aplicación de Samsung galaxy gear me da FC con esta rom. Alguien me puede ayudar? Ya he borrado datos y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima version con supersu y todo perfecto. a ver que tal se comporta la bateria, en rendimiento es una delicia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con xiaomi.eu_multi_MI5_7.6.15_v8-7.0 y base MIUI_7.5.25_Global_dev_fw-updater, el nuevo SKYPE al llamar no se oye nada en ninguna dirección y encima el móvil se queda sin sonido y tengo que reiniciarlo.
¿A alguien más le pasa? Un saludo PD: Cambiado a base MIUI_7.6.15 y sigue igual... O es el firm de .EU o el nuevo SKYPE...
Última edición por pdue Día 21/06/17 a las 13:40:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cierto inconveniente con el Bluetooth: Hasta ahora venía actualizando sin problemas pero, después de las dos últimas actualizaciones, si quiero conectarme a mi coche, he de borrar el emparejamiento y hacerlo de nuevo. ¿Mío o general?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con xiaomi.eu_multi_MI5_7.6.15_v8-7.0 y base MIUI_7.5.25_Global_dev_fw-updater, el nuevo SKYPE al llamar no se oye nada en ninguna dirección y encima el móvil se queda sin sonido y tengo que reiniciarlo.
¿A alguien más le pasa? Un saludo PD: Cambiado a base MIUI_7.6.15 y sigue igual... O es el firm de .EU o el nuevo SKYPE... ![]() Pasa desde hace tiempo con Skype, con Duo, etc, la única que me funciona bien es whatsapp y como siempre Xiaomi dándose prisa en corregir el bug. Ademas es muy raro, porque si te videollaman a ti no hay ningún problema, solo pasa cuando llamas tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
|