Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/11, 20:40:08
Array

[xs_avatar]
Pistolero78 Pistolero78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

No puedo cargar mis contactos en el Kies

Hola a tod@s, he creado mis contactos en mi samsung galaxy s (unos 170) y posteriormente he instalado el kies. Me sincroniza sin problema las fotos, videos,.. pero los contactos no hay manera se pone a cargar llega al 4% y después de un rato me dice que el dispositivo está desconectado y no consigo cargar los contactos. También me dice que hay una actualización del firmware y al intentar hacerla pues ya que la copia de seguridad no me deja hacer le los contactos me la salto y al final de la instalación me pasa lo mismo me dice que se se ha desconectado el dispositivo y se queda el dibujo en el movil con el downloading bloqueado y me indica el kies que desconecte el usb y retire la bateria y reinicie. ¿puede ser algo mal configurado en el móvil? en el kies ya he instalado y desistalado los controladores y no se que hacer más. gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/11, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pistolero78 Ver Mensaje
Hola a tod@s, he creado mis contactos en mi samsung galaxy s (unos 170) y posteriormente he instalado el kies. Me sincroniza sin problema las fotos, videos,.. pero los contactos no hay manera se pone a cargar llega al 4% y después de un rato me dice que el dispositivo está desconectado y no consigo cargar los contactos. También me dice que hay una actualización del firmware y al intentar hacerla pues ya que la copia de seguridad no me deja hacer le los contactos me la salto y al final de la instalación me pasa lo mismo me dice que se se ha desconectado el dispositivo y se queda el dibujo en el movil con el downloading bloqueado y me indica el kies que desconecte el usb y retire la bateria y reinicie. ¿puede ser algo mal configurado en el móvil? en el kies ya he instalado y desistalado los controladores y no se que hacer más. gracias.
Si has creado los contactos como contactos de google no necesitas el kies, se sincronizan directamente con internet en tu cuenta de google. Y lo puedes gestionar todo desde la web en cualkier pc. Si tienes los contactos en la sim o en otro lao, pues creo que puedes exportarlos, pero ahi ya no se muy bien desde donde.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

los he creado en el teléfono. ¿puedo ahora cambiarlos al google?.gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 22:26:55
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/11, 10:05:43
Array

[xs_avatar]
jteixi2 jteixi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 10:22:53
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Bienvenido al club "no conecta los contactos con Kies"
Una de las cosas por las que puede no conectar es si tienes un Launcher.

Yo queria conectarlos porque tengo algunos en google y otros en el telefono. Estos ultimos porque me interesa hacer grupos y solo se pueden hacer si estan en el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 11:38:21
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rocas Ver Mensaje
Bienvenido al club "no conecta los contactos con Kies"
Una de las cosas por las que puede no conectar es si tienes un Launcher.

Yo queria conectarlos porque tengo algunos en google y otros en el telefono. Estos ultimos porque me interesa hacer grupos y solo se pueden hacer si estan en el telefono.
Los grupos tambien se pueden hacer con los contactos de la cuenta google, solo que hay qie gestionarlos desde la web. Desde el telefono yo por lo menos no lo consegui. Pero una vez gestionados desde la web, despues desde el telefono puedes mandar correos o sms multiples a todos los contactos de algun grupo, o parte de ellos, o lo que quieras.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bien!! ya tengo todos mis contactos en gmail gracias a Pinep, tu enlace para ello es sencillamente genial. El kies sigue con las suyas no me carga los contactos y por lo que leo y compruebo o lo actualizan y mejoran o el programa es una patata!!!. Tampoco consigo actualizar el firmeware ya que se queda pillado con el logo del androi y me salta el error y me indica que quite la batería para reiniciar. Bueno el problema de los contactos pese al Kies, resuelto gracias a gmail. Aguien me puede orientar sobre el problema de la actualización. gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:02:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /