|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cargar mis contactos en el Kies
Hola a tod@s, he creado mis contactos en mi samsung galaxy s (unos 170) y posteriormente he instalado el kies. Me sincroniza sin problema las fotos, videos,.. pero los contactos no hay manera se pone a cargar llega al 4% y después de un rato me dice que el dispositivo está desconectado y no consigo cargar los contactos. También me dice que hay una actualización del firmware y al intentar hacerla pues ya que la copia de seguridad no me deja hacer le los contactos me la salto y al final de la instalación me pasa lo mismo me dice que se se ha desconectado el dispositivo y se queda el dibujo en el movil con el downloading bloqueado y me indica el kies que desconecte el usb y retire la bateria y reinicie. ¿puede ser algo mal configurado en el móvil? en el kies ya he instalado y desistalado los controladores y no se que hacer más. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, he creado mis contactos en mi samsung galaxy s (unos 170) y posteriormente he instalado el kies. Me sincroniza sin problema las fotos, videos,.. pero los contactos no hay manera se pone a cargar llega al 4% y después de un rato me dice que el dispositivo está desconectado y no consigo cargar los contactos. También me dice que hay una actualización del firmware y al intentar hacerla pues ya que la copia de seguridad no me deja hacer le los contactos me la salto y al final de la instalación me pasa lo mismo me dice que se se ha desconectado el dispositivo y se queda el dibujo en el movil con el downloading bloqueado y me indica el kies que desconecte el usb y retire la bateria y reinicie. ¿puede ser algo mal configurado en el móvil? en el kies ya he instalado y desistalado los controladores y no se que hacer más. gracias.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los he creado en el teléfono. ¿puedo ahora cambiarlos al google?.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club "no conecta los contactos con Kies"
Una de las cosas por las que puede no conectar es si tienes un Launcher. Yo queria conectarlos porque tengo algunos en google y otros en el telefono. Estos ultimos porque me interesa hacer grupos y solo se pueden hacer si estan en el telefono.
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club "no conecta los contactos con Kies"
Una de las cosas por las que puede no conectar es si tienes un Launcher. Yo queria conectarlos porque tengo algunos en google y otros en el telefono. Estos ultimos porque me interesa hacer grupos y solo se pueden hacer si estan en el telefono. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bien!! ya tengo todos mis contactos en gmail gracias a Pinep, tu enlace para ello es sencillamente genial. El kies sigue con las suyas no me carga los contactos y por lo que leo y compruebo o lo actualizan y mejoran o el programa es una patata!!!. Tampoco consigo actualizar el firmeware ya que se queda pillado con el logo del androi y me salta el error y me indica que quite la batería para reiniciar. Bueno el problema de los contactos pese al Kies, resuelto gracias a gmail. Aguien me puede orientar sobre el problema de la actualización. gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||