|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s5 no gira
No se si podréis ayudarme alguno que le haya pasado.
La custion es que desde hace un tiempo el movil no me funciona el acelerometro y ni me cuenta pasos (que es lo de menos) ni me gira la pantalla.llevo la htcrom 7.0 , he probado a meterlo todo limpio y funciona, y al rato falla de nuevo. Reinicio y va un rato pero luego deja de funcionar. Comprobado con el #*0#* y los valores no se mueven. He intentado calibrar con varios programas y no ahí manera. Alguien que le haya pasado lo ha solucionado o es hora de pensar en cambiar a mi chikitin. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si podréis ayudarme alguno que le haya pasado.
La custion es que desde hace un tiempo el movil no me funciona el acelerometro y ni me cuenta pasos (que es lo de menos) ni me gira la pantalla.llevo la htcrom 7.0 , he probado a meterlo todo limpio y funciona, y al rato falla de nuevo. Reinicio y va un rato pero luego deja de funcionar. Comprobado con el #*0#* y los valores no se mueven. He intentado calibrar con varios programas y no ahí manera. Alguien que le haya pasado lo ha solucionado o es hora de pensar en cambiar a mi chikitin. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, se ha roto el giroscopio-acelerómetro, cuando actualizas o restauras funciona un rato y luego se bloquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo decir que he agotado ya todas las posibilidades. Cambio de rom, archivo de configuración, cambio de radio, calibración del sensor y no hay manera, funciona un rato y luego falla.
Lo pongo como precedente para si alguien le pasa que sepa las pruebas que puede hacer ya que ahí poca información y en otros dispositivos estas soluciones han surtido efecto. No es un adiós pero si un hasta luego, nos vemos en el foro del s8. |