Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/17, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
phisick phisick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9

Mi s5 no gira

No se si podréis ayudarme alguno que le haya pasado.
La custion es que desde hace un tiempo el movil no me funciona el acelerometro y ni me cuenta pasos (que es lo de menos) ni me gira la pantalla.llevo la htcrom 7.0 , he probado a meterlo todo limpio y funciona, y al rato falla de nuevo. Reinicio y va un rato pero luego deja de funcionar. Comprobado con el #*0#* y los valores no se mueven. He intentado calibrar con varios programas y no ahí manera.
Alguien que le haya pasado lo ha solucionado o es hora de pensar en cambiar a mi chikitin. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/17, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por phisick Ver Mensaje
No se si podréis ayudarme alguno que le haya pasado.
La custion es que desde hace un tiempo el movil no me funciona el acelerometro y ni me cuenta pasos (que es lo de menos) ni me gira la pantalla.llevo la htcrom 7.0 , he probado a meterlo todo limpio y funciona, y al rato falla de nuevo. Reinicio y va un rato pero luego deja de funcionar. Comprobado con el #*0#* y los valores no se mueven. He intentado calibrar con varios programas y no ahí manera.
Alguien que le haya pasado lo ha solucionado o es hora de pensar en cambiar a mi chikitin. Gracias.
Yo te puedo decir que llevo la 8.0 y no he tenido ni tengo ese problema, ¿porqué no la ctualizas a ver que pasa ??.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 17:30:27
Array

[xs_avatar]
hedua hedua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado lo mismo, se ha roto el giroscopio-acelerómetro, cuando actualizas o restauras funciona un rato y luego se bloquea.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 17:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hedua Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo, se ha roto el giroscopio-acelerómetro, cuando actualizas o restauras funciona un rato y luego se bloquea.
eso es lo que me pasa pero quiero agotar todas las posibilidades.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno solo decir que he agotado ya todas las posibilidades. Cambio de rom, archivo de configuración, cambio de radio, calibración del sensor y no hay manera, funciona un rato y luego falla.
Lo pongo como precedente para si alguien le pasa que sepa las pruebas que puede hacer ya que ahí poca información y en otros dispositivos estas soluciones han surtido efecto.
No es un adiós pero si un hasta luego, nos vemos en el foro del s8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 14:28:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /