|
||
|
|
||||
|
||||
|
desbloquear bootloader
Buenas noches, tengo un problema a la hora de pedir el permiso para desbloquear el bootloader, y esque cuando me pide el nombre de usuario el telefono y el motivo meto el numero de telefono (con y sin el 34 de españa) y me dice que el numero es incorrecto.
he creado otra cuenta con el movil de mi mujer y me pasa exactamente igual. alguien podria orientarme un poco, o tiene una cuenta vacia que tenga permiso para desbloquear?? gracias de antemano un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un problema a la hora de pedir el permiso para desbloquear el bootloader, y esque cuando me pide el nombre de usuario el telefono y el motivo meto el numero de telefono (con y sin el 34 de españa) y me dice que el numero es incorrecto.
he creado otra cuenta con el movil de mi mujer y me pasa exactamente igual. alguien podria orientarme un poco, o tiene una cuenta vacia que tenga permiso para desbloquear?? gracias de antemano un saludo ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede hecharme una manita? o algun admin que me lo mueva donde se vea mas???
|
||||
|
||||
|
https://telegram.me/joinchat/B2e6DUEcbgT222s8dy3G2A Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por joseamon Día 20/06/17 a las 13:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JOSNARO Día 20/06/17 a las 13:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo hiciste mal tio, yo entro fácilmente ya sea con mi num. de cel o cuenta e correo
|
||||
|
||||
|
Si a la cuenta si puedo entrar, el problema es que al pedir permiso en miui unlock me pide mi apodo, el codigo de pais (en este caso +34) y el numero de telefono.
Pues me dice que el numero de telefono no es correcto ya ponga 6xxxxxxxx o 346xxxxxxxx o +346xxxxxxxx.
|
||||
|
||||
|
¿Has comprobado que no tengas ya el bootloader desbloqueado?
A mi también me pasó y luego comprobé que lo tenia desbloqueado, igual era por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va ser por el nombre de usuario que tiene numeros y por lo que leido por ai no puede tener numeros. Sabeis como puedo borrar las cuentas que tengo para empezar de cero???
Gracias a los que van contestando por la ayuda
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO. He desvinculado mi numero de telefono de la cuenta mi de xiaomi para crear una nueva con mi numero. al entrar a la pagina para solicitar el desbloqueo me seguia diciendo que el formato del numero de telefono es incorrecto, asi que por probar lo e intentado desde internet explorer y vuala. funciono, a la espera de la confirmacion.
un saludo y gracias por la ayuda.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||