|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar s7 Edge por mate 9
Me ofrecen un mate 9 para cambiar por mi s7 edge. El s7 tiene unos 7 meses y el mate solo 1. Creo a que son parecidos y me gusta mas huawei la verdad pero no se si es buen cambio. Creo que a la hora de venderlo un huawei pierde mas valor que un samsung. Aparte que no se si realmente es mejor Movil el mate al ser mas nuevo. Me aconsejais el cambio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que la pantalla es donde yo menos dudaba que fuese mejor la del mate. La autonomía si lo sabía pero estoy contento con la del s7. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen un mate 9 para cambiar por mi s7 edge. El s7 tiene unos 7 meses y el mate solo 1. Creo a que son parecidos y me gusta mas huawei la verdad pero no se si es buen cambio. Creo que a la hora de venderlo un huawei pierde mas valor que un samsung. Aparte que no se si realmente es mejor Movil el mate al ser mas nuevo. Me aconsejais el cambio?
![]() El soft de Huawei está a otro nivel muy por encima Pierdes en pantalla cámara y en ip68 pero quitarte de encima ese soft tan malo merece la pena y cambiar de móvil siempre es positivo por aquello del aburrimiento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() así que mi opinión creo que quedaría un poco sesgada
|
||||
|
||||
|
A pesar de lo que te digan extremistas cualquiera de los dos te van a cumplir en casi todo. Dos estilos diferentes pero grandes terminales los dos
|
|
|
||||
|
||||
por lo que no podria opinar con igualdad de condiciones, sobre todo cuando el mate 9 es el movil que mas atrae actualmente, mas aun que cualquier gama alta de este año, por lo que mi opinion es bastante imparcial jeje
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba en el mismo cambio hasta hace poco.
Tienes que valorar tus prioridades. La pantalla Edge te molesta? Tu gustaría una pantalla más grande? Necesitas más autonomía? La cámara de fotos y videos es muy crucial para ti? El software de Samsung te molesta? La posibilidad de Dual Sim es importante? Básicamente ganas en Autonomía y pierdes en fotos y video Ganas en tamaño de pantalla y pierdes los bordes Edge. Cambias una interfaz muy intrusiva por otra aún más alejada de Android Stock, aunque más optimizada creo yo. Pierdes valor de venta Quizás te conviene esperar al Mate 10 unos 6 meses, el Mate 9 bajará de precio y tu S7 Edge seguirá aproximadamente igual. Yo ahorraría y vendería el S7 Edge en unos meses y a por el Mate 10, OnePlus 5, Xiaomi Mi Note 3, LG V30, etc... (estos son los que me llaman la atención) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo le veo sentido a este cambio si quieres pantalla plana y algo más grande en tamaño en lugar de la pantalla curva del edge.
Quizás la autonomía sea un pelín mejor en el mate, pero no creo que haya mucha diferencia. Dejando estas dos cosas de lado, no ganarás en nada y perderás en algunas cosas. La cámara es claramente mejor en la del edge. La calidad de pantalla tambén. Resistencia al agua, IP68, mejor procesador, mejor diseño... Última edición por NixxxoN Día 20/06/17 a las 14:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay opiniones para todos los gustos. Los bordes Edge me. Encantan estéticamente pero alguna vez son molestos la verdad. El tamaño de pantalla no lo se porque nunca he tenido uno del tamaño del mate pero en principio pienso que puede ser molesto en el bolsillo y que necesitaré las dos manos casi seguro. La autonomía creo que están muy parejos los dos pero con la de s7 estoy contento. He tenido un huawei mate s y me encantó aunque samsung nunca me ha dado problemas. Lo de que pierde menos valor el s7 y la resistencia al agua es lo que me hace en principio de cantarme por el samsung porque el tema de las cámaras son buenas las dos y para el uso que le doy no es uno de los aspectos que me importen la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo le veo sentido a este cambio si quieres pantalla plana y algo más grande en tamaño en lugar de la pantalla curva del edge.
Quizás la autonomía sea un pelín mejor en el mate, pero no creo que haya mucha diferencia. Dejando estas dos cosas de lado, no ganarás en nada y perderás en algunas cosas. La cámara es claramente mejor en la del edge. La calidad de pantalla tambén. Resistencia al agua, IP68, mejor procesador, mejor diseño... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba en el mismo cambio hasta hace poco.
Tienes que valorar tus prioridades. La pantalla Edge te molesta? Tu gustaría una pantalla más grande? Necesitas más autonomía? La cámara de fotos y videos es muy crucial para ti? El software de Samsung te molesta? La posibilidad de Dual Sim es importante? Básicamente ganas en Autonomía y pierdes en fotos y video Ganas en tamaño de pantalla y pierdes los bordes Edge. Cambias una interfaz muy intrusiva por otra aún más alejada de Android Stock, aunque más optimizada creo yo. Pierdes valor de venta Quizás te conviene esperar al Mate 10 unos 6 meses, el Mate 9 bajará de precio y tu S7 Edge seguirá aproximadamente igual. Yo ahorraría y vendería el S7 Edge en unos meses y a por el Mate 10, OnePlus 5, Xiaomi Mi Note 3, LG V30, etc... (estos son los que me llaman la atención) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí lo tengo y afirmo que ta solo por su mal soft por supuesto merece la pena El Mate9 se merienda al S7 Edge en velocidad de ejecución, fluidez y experiencia de usuario Pierde en cámara, pantalla por ser excelente y ip68 Un S7 Edge stock ni 5 minutos es soportable, más lento no puede ir Última edición por Mark96 Día 20/06/17 a las 15:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú no tienes el S7 Edge como para lanzar ninguna afirmación más allá de tu gusto personal sobre la marca que ya sabemos que pierdes aceite por Samsung jeje
Yo sí lo tengo y afirmo que ta solo por su mal soft por supuesto merece la pena El Mate9 se merienda al S7 Edge en velocidad de ejecución, fluidez y experiencia de usuario Pierde en cámara, pantalla por ser excelente y ip68 Un S7 Edge stock ni 5 minutos es soportable, más lento no puede ir ![]() ni de coña Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no lo veo lento que quieres que te diga el S7 es un gama alta de tan solo hace unos meses
En este nivel no creo que haya móviles lentos Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seguimos perdonando a Samsung duplicar todos los servicios propios de Google más todo su bloatware y grasiento pesado soft mal vamos No puede ser que un S7 Edge tenga un scroll tan poco fluido, lo mismo al abrir los ajustes y cargar las apps, se tira un rato para abrirlas a menos que seas de pocas apps... Son muchas las pijadas a mejorar que al fin y al cabo ya las pagamos con semejantes precios Si me compro un bmw quiero que todo vaya como la mantequilla... Última edición por Mark96 Día 20/06/17 a las 17:16:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||