ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/11, 17:51:53
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carbonizado Ver Mensaje
Luisba e podido ver las fotos ami no es como lo tuyo a mi directamente me sale la foto donde pones el correo .dominio etc... La primera done pones correo y contraseña no me sale.un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Entonces pon tu correo contraseña y en dominio pon m.hotmail.com acepta las opciones y dale a siguiente y en la siguiente siguiente pantalla trata q todo te quedé como te lo pongo. El correo bien puesto y lo otro de m.hotmail.com y acepta lo q ponga y dale a siguiente. Lo q sucede es q tu tienes el email.apk del SGS 2 y yo el original porque me gusta más ya q me anuncia por voz la llegada de un nuevo correo y con el del SGS 2 no logro q me lo anuncie.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/08/11, 18:12:00
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Yo no he tenido ningún problema con el titanium...... Es más, no he tenido ningún problema con nada de esta versión. Estoy muy contenta.

Ah! @DaniPineda he cargado la batería esta mañana via pc, y al desconectarla porque estaba ya al 100% y había dado notificación sonora (por fín!!!!) me ha bajado al 98%.
Nada, ys esta solucinado.. no se si hago algo mal o que.. pero desde que tengo el movil, de siempre me pasa lo mismo.. instalo la rom limpia, meto lo que sea.. y cuando me voy al titanium este no funciona.. el unico qu eme funciona bien es el que me baje del marketpuedo poner el que quiera, version la que querais.. pero solo me funciona bien la del market..

en fin.. ya esta.. instalando las apps.. hasta dentro de un ratito..!!
Viejo 10/08/11, 18:14:38
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Nada, ys esta solucinado.. no se si hago algo mal o que.. pero desde que tengo el movil, de siempre me pasa lo mismo.. instalo la rom limpia, meto lo que sea.. y cuando me voy al titanium este no funciona.. el unico qu eme funciona bien es el que me baje del marketpuedo poner el que quiera, version la que querais.. pero solo me funciona bien la del market..

en fin.. ya esta.. instalando las apps.. hasta dentro de un ratito..!!
Pues para la proxima vez ya lo sabes..... A mí me pasa algo parecido con el Odin cada vez que meto versión limpia, la primera vez..... se para y no hay forma, tengo que cerrar todo, resetear ordenador y luego ya a la segunda vez funciona. Son misterios sin resolver, así que habrá que crear una sección de expedientes X jajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 18:30:57
Array

[xs_avatar]
Tangosix Tangosix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 900F
Tu operador: Jazztel
Cortinas para decorar tu hogar...

A ver, llevo el hilo desde el principio, y esto de las cortinas, cuando creía que lo dominaba vuelve a cambiar, y ahora sinceramente no me entero....
En la primera version, con sustituir el archivo *.9.png por otro, se instalaba desde el recovery y listo
Luego, habia que hacer lo mismo, pero el archivo ya no era *.9.png, si no *.png
Y ahora, con la v9.....he leido que habría que sustituirlo en la rom..., pero para mi ya es tarde, he instalado y configurado todo, y sinceramente, me da susto que salga otra, por que me conozco y sé que flashearé, pero esta me va de lujo...
Hay alguna forma de cambiarle el png a la cortina en la v9, sin tener que reinstalar la rom?
Ayuda please!!
Gracias a todos!

P.D.: Servan, donde te metes que estás muy callado?, susto me das...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 18:49:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Tangosix Ver Mensaje
A ver, llevo el hilo desde el principio, y esto de las cortinas, cuando creía que lo dominaba vuelve a cambiar, y ahora sinceramente no me entero....
En la primera version, con sustituir el archivo *.9.png por otro, se instalaba desde el recovery y listo
Luego, habia que hacer lo mismo, pero el archivo ya no era *.9.png, si no *.png
Y ahora, con la v9.....he leido que habría que sustituirlo en la rom..., pero para mi ya es tarde, he instalado y configurado todo, y sinceramente, me da susto que salga otra, por que me conozco y sé que flashearé, pero esta me va de lujo...
Hay alguna forma de cambiarle el png a la cortina en la v9, sin tener que reinstalar la rom?
Ayuda please!!
Gracias a todos!

P.D.: Servan, donde te metes que estás muy callado?, susto me das...

Si haces lo que pone en el segundo post, por Lirik, te funciona y es bastante facil..
Viejo 10/08/11, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
Tangosix Tangosix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 900F
Si haces lo que pone en el segundo post, por Lirik, te funciona y es bastante facil..
Entonces, si me he enterado, es igual que antes?, es decir, yo no tengo el quickpanel 7 instalado, cojo una cortina de las de las anteriores, la tricolor por ejemplo, le cambio la imagen, y la instalo.
La barra donde estan los controles de wifi, datos y demas, seguirá como está con 6 elementos o volveré a tener 5?
Gracias Andromaniac!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 19:01:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Tangosix Ver Mensaje
Entonces, si me he enterado, es igual que antes?, es decir, yo no tengo el quickpanel 7 instalado, cojo una cortina de las de las anteriores, la tricolor por ejemplo, le cambio la imagen, y la instalo.
La barra donde estan los controles de wifi, datos y demas, seguirá como está con 6 elementos o volveré a tener 5?
Gracias Andromaniac!
Entiendo que si te cojes el upd de los 7, y la cambias ahi no te modificara nada y ademas seguiras teniendo los 7.. y como pesa poco, es rapido de instalar..
Viejo 10/08/11, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
De momento, la Rom va cojonuda; le puse el darkcore 3.0 y la llevo con el launcher Pro (a mí es el que más me gusta, no le encuentro la gracia al Go, lo siento) y el SGS va como un tiro.

Aprovecho para saludar a Daemon; veo que en un par de semanas está hecha toda una experta.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
buenas, ya tengo puesta la v79 mmas el mod de servan, todo perfetoc, lo que pasa que me gustaria tener la cortina monster, baje la que ay en el post de criskelo para la v79 , y saca solo 4 iconos en pantalla mas 4 que saco moviendo el scroll, y me gustaria tenerla con los 6 iconos que trae el mod v8 de servan, se puede configurar de alguna forma para que salgan los 6 iconos, o si alguien la sube lo agradeceria, un saludooooo
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
De momento, la Rom va cojonuda; le puse el darkcore 3.0 y la llevo con el launcher Pro (a mí es el que más me gusta, no le encuentro la gracia al Go, lo siento) y el SGS va como un tiro.

Aprovecho para saludar a Daemon; veo que en un par de semanas está hecha toda una experta.

Taluego!!
Hola @cuquello22, has visto lo que he aprendido? y parte de la culpa la tienes tu, que me empujaste a ponerme la v03. Ahora ya no me corto a la hora de flashear una rom o poner cualquier cosa.

Un saludo, aioooooooooooo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
[quote=has visto lo que he aprendido? y parte de la culpa la tienes tu, que me empujaste a ponerme la v03. Ahora ya no me corto a la hora de flashear una rom o poner cualquier cosa.

Un saludo, aioooooooooooo.[/QUOTE]

Es que las primeras veces da un miedo que tira 'patrás, eh? A mí todavía me da un poco de respeto, pero bueno, poco a poco vamos aprendiendo de los cracks que tenemos aquí en el foro.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 20:00:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Buenas a todos..

Como diria @josechufa.. el canalla..

Se hace saber, que se anuncia..!! que hay nueva FullRom.. Servan81_V10_JVR_
Servan nos la presenta con muchas novedades..
Y por lo que comenta, a partir de ahora seran upd.. o al menos eso espera..

Segun sus palabras:

* Tiene muchos cambios esteticos
* Se ha cambiado todos los iconos jkay y para no kitar los del bloqueo de android los he adaptado a los incorporados
* Le he cambiado la señal de carga a colores, he modificado el color de la barra de estado otra vez
* Le he modifcado la cortina que llevaban las anterios, le he puesto un efecto cristal roto
* Le añadido el system widget info, he modificado el nombre de la operadora para que arranque con mi nombre
* y mas cosas que ahora no recuerdo...
* y como siempre, en la carpeta Adds-ons Servan 81, las mejores aplis para tener una rom perfecta (o casi) por el amigo y maestro @josechufa

Yo voy a instalarla ya mismo.. Y TU..?? VAS A DEJAR QUE TE LO CUENTEN..??
Viejo 10/08/11, 20:07:34
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Ahora mismo iba a comentar que no sabia lo que pasaba pero en la primera pagina estaba colgada una full rom la cual dicho sea de paso ya tengo descargada para instalar en un momento pues ahora mismo debo salir. bueno si no fui el primero soy afortunado porque antes de comentar descargue. Dentro de poco megaunload mpezara a anunciar que el archivo que estas intentando descargar esta temporalmente desactivado. Gracias servan y a disfrutar.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas a todos..

Como diria @josechufa.. el canalla..

Se hace saber, que se anuncia..!! que hay nueva FullRom.. Servan81_V10_JVR_
Servan nos la presenta con muchas novedades..
Y por lo que comenta, a partir de ahora seran upd.. o al menos eso espera..

Segun sus palabras:

* Tiene muchos cambios esteticos
* Se ha cambiado todos los iconos jkay y para no kitar los del bloqueo de android los he adaptado a los incorporados
* Le he cambiado la señal de carga a colores, he modificado el color de la barra de estado otra vez
* Le he modifcado la cortina que llevaban las anterios, le he puesto un efecto cristal roto
* Le añadido el system widget info, he modificado el nombre de la operadora para que arranque con mi nombre
* y mas cosas que ahora no recuerdo...
* y como siempre, en la carpeta Adds-ons Servan 81, las mejores aplis para tener una rom perfecta (o casi) por el amigo y maestro @josechufa

Yo voy a instalarla ya mismo.. Y TU..?? VAS A DEJAR QUE TE LO CUENTEN..??
A ver........ dicho desde el cariño que le tengo a @servan81 y compañía (así que no os lo tomeis a mal ni os enfadeis ni nada, vale?): La madre que................... pero es que no nos vais a dejar tener una rom durante una semana para poder probarla en condiciones?!?!?!?!?!?!?! Joe, que si me descuido dos días voy dos versiones por detras que el resto.......................

Vale, una vez pasado el desahogo inicial (que a gusto me he quedado, leñe) no quedará más remedio que probarla........

Gracias a todos los que haceis posible el poder seguir poniendo este "cacharro" cada vez más molon , y servan........ tomate un descansito anda.........
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/08/11, 20:18:38
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Sobre la V.9 uno de los problemillas que le he encontrado, es cque con el kernel que trae por defecto la rom, no me hace anclaje de red, es decir me conecta menos de un minuto y se cae la conexion, sin embargo le he puesto el D.C. v.3.0 y todo funcionando a la perfección, de echo ahora mismo estoy con conexión del móvil en mi portátil......

Estoy escribiendo esto y ya esta la v.10......vaya tela, me tendré que ir a la plaza otra vez a descargarla, porque sino me quedo sin megas de internet en nada.
J_stackhouse
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: DigiMobil

Ya no doy a basto a ponerme al día. Descargando la V10.
Parece que @servan81 se está recuperando bien de su operación de ayer. Espero que pronto te recuperes definitivamente.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 20:43:40
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Hola tengo la v08 la meti el sabado pasado y ya estoy anticuado jejejeje y tengo un problemilla y es que se me abre aplicaciones solas tipo google maps ,gmail y bastantes mas que creo que no deberian abrirse sola , esto se soluciona con la v10?

y otra cosilla ahora para actualizar no tengo que instalar primero la jvr limpia verdad?ya puedo instalar desde el recovery la v10?

Un saludo y muchas gracias

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 20:43:46
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
me tomare un respiro, despues de un duro dia de trabajo.

lo mas jodido es que el trabajo es en mi casa,jajaja,@Andromaniac,asi que canalla,jajaja,a ti si que te voy dar yo canalla y medio,heber si mañana leo los post de como va la nueva full rom y la flaseo en mi ex-SGS1,asi me ahorro,algun update,que no estoy para probar ni testar nada, en dos semanitas casi en off,conexiones exporadicas ,mientras descanso,que si no voy a estar liao un mes,asi que amigos quiero ver post positivos sobre la nueva v10 para instarla,saludos a todos.
Viejo 10/08/11, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Esto es un no vivir.
Se me ha ocurrido hacer la siesta, y no veas, el movil, con mensajes, tapatalk, aparece servan v10, pero esto que es ?¿?¿
Alguien se atreve ha hacerme un resumen en unas lineas, es para no tener que leer !!!!!
jejejejeje es broma, empiezo a leer, a ver si me da tiempo antes de la v11

Viejo 10/08/11, 20:55:44
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
buenas la acabo de instalar y surgen los primeros problemas
primero: la barra del reloj, cobertura,bateria,etc no me aparece
segundo: cuando el telefono esta bolqueado la parte de abajo donde pone la hora y fecha se ve por la mitad
tercero: al intentar entrar a ajustes, ajustes del tema y sale el forzar cierre

voy a hacer instalacion limpia
vengo de la v9 con kernel 3.0 y lo e instalado sin lagfix
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:25:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /