|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los futuros smartphones Sony Xperia podrían incorporar pantallas con formato 18:9
Los futuros smartphones Sony Xperia podrían incorporar pantallas con formato 18:9 ![]() Leemos en teknofilo.com Japan Display es el principal proveedor de pantallas de terminales Sony, así que no es de extrañar que su nuevo panel con aspecto 18:9 vaya dirigido a algún futuro dispositivo Xperia. Este año, tanto LG como Samsung han lanzado teléfonos con una gran pantalla con ratio 18:9 (o 18.5:9 en el caso del Galaxy S8). Este nuevo formato está a medio camino entre el formato 16:9 que encontramos en las televisiones y el estándar 2.35 o 2.39:1 que encontramos en el cine. Aunque pasará un tiempo hasta que este formato se popularice, parece que Sony podría ser una de las próximas compañías en adoptarlo en nuevos teléfonos alargados. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que, aún teniendo actualmente sus inconvenientes, este ratio de pantalla ha llegado para quedarse por su posibilidad de mayor aprovechamiento del frontal. Aunque las pulgadas en ese formato son algo engañosas pero bueno, si van adaptando las apps (juegos y de video sobre todo) mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pantalla unida a los marcazos a los que nos tiene acostumbrados Sony... Habrá que fabricar pantalones con bolsillos que lleguen del muslo al tobillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo prefiriendo el formato 16:9.
Los formatos de pantalla raros como este o el del Ipad por ejemplo, solo buscan el comentario y la publicidad para hacerse vender mas. De momento no hay material audiovisual en 18:9, por lo que la gente verá que no ocupa el 100% de la pantalla, y se quejará. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo prefiriendo el formato 16:9.
Los formatos de pantalla raros como este o el del Ipad por ejemplo, solo buscan el comentario y la publicidad para hacerse vender mas. De momento no hay material audiovisual en 18:9, por lo que la gente verá que no ocupa el 100% de la pantalla, y se quejará. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Clasecitas ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo deben mejorar lo de los marcos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no!! Con lo bonito que es mi xz premium con marcos.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria un puntazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cagada! Espero que no sea verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
algo asi
|
![]() |
Estás aquí
|