|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
No és normal que un gama alta se deprecie tan rápido
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error, es aquí, vaya lío.
https://www.eglobalcentral.eu/shippi.../product/20538 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pilaldo el modelo coreano, veremos cuanto tarda en llegarme. Por 415,99 € me parece un precio muy bueno.
Eso sí, me estoy preguntando ahora ¿cómo será el tema de actualizaciones?, ¿recibiremos actualizaciones europeas?, ¿coreanas?, ¿ninguna? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. Última edición por Trantor Día 19/06/17 a las 20:39:47. Razón: completar |
|
|
||||
|
||||
|
Asombradito estoy con la bajada de precios del G6, lástima que eglobal no envía a las Islas Canarias por que si no ya lo tendría, que putadón.
PD: les acabo de escribir un email, y les he llorado un poco a ver si hacen una excepción, pero lo dudo mucho, ojalá. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en el corte inglés en el día sin iva, y con la promoción de descuento 100e que da LG, lo único que tengo miedo es que no me den los 100e, pero con garantía de dos años, espero que sea buena máquina...me ha salido p 499e menos 100e, que si no me los dan la monto en el corte inglés
Última edición por pepe947 Día 19/06/17 a las 23:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir en Eglobal y he pagado 404 euros, mucho mas interesante que los 399 por la version de 32 gb, si se rompe ya veremos como lidiamos
|
|
|
||||
|
||||
|
el dia que pongan "solo 100 en stock" os volveis locas comprandolo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún interesado en Madrid de cambiar por OP3T blanco y dorado+fundas+protector+ algo de dinero?¿
|