|
||
|
|
||||
|
||||
|
me llego la 3.1 comprada eci
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TPH Wifi actualizada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora con que metodo se rootea esta 3.1 en MZ601?
Si sabeis de algun metodo lo comentais y si es posible que sea para tontos. Gracias de antemano Última edición por joaquinem Día 10/08/11 a las 13:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la 3.1
Hace 10 minutos se actualizo mi XOOM a Android 3.1 Copilación H.6.4-20 Mi modelos es MZ604 de ECI |
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente solo cambia el panel de abeja estridente del inicio de sesión por un LOGO de Motorola con hondas, mejor y mas vistoso que el panel de abeja.
Ha reconocido la Micro SD sin PROBLEMAS. Ha tardado pero Motorola ha cumplido, hoy dia 10 de Agosto a las 13:20 horas, mi Xoom se ha actualizado. ESO SI: tenéis que ir a Ajustes/ Acerca de la Tableta/ Actualizar el sistema. En el FILE MANAGER aparece como sdcard-ext (Ya tenia una partición de casa como sdcard.) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, la mía es también ECI, en cuanto llegue a casa probaré a actualizarla. Estoy deseando meterle la SD, jeje.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de forzar la comprobación en "ajustes" y me ha saltado la actualización. Cuando llegue a casa y tenga wifi la instalo, pero las notas de la versión dicen que sube a 3.1. Es una Xoom wifi de ECI.
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ruego a los que tienen xoom española y han actualizado via ota y tengan un teclado bluetooth español lo prueben a ver si les funciona correctamente con nuestra ñ, los acentos y demás caracteres especiales. A mi con las distintas roms americanas no me ha funcionado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo 3.1 y todo bien deciros que ya han incluido el explorador de archivos, en cuanto al movimiento de apple para frenar la nueva galaxy tab solo diré una cosa, antes tenia todo apple ahora uso todo samsung con excepción del tablet, viva samsung serie 9 y bien por android, en cuanto a apple, y al señor Jobs me dirijo << tus dias de gloria terminaran pronto "Cesar" >>
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente compañero te escribo con un teclado bluetooth actualizada a ver 3.1 comprada en el eci y la ñññ funciona correctamente
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ahora mismo a 3.1 . La mia es de ECI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acabo de actualizarla. La mía también es WiFi UK comprada en pixmania.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada Wifi de Fnac España. Se nota un gran aumento en la fluidez del S.O. y los vídeos flash en HD van como deben de ir (podéis hacer la prueba en www.youtube.com/my_speed, a mí me ha pasado el video de prueba de 10 fps a 30 fps a 720p). Aun no he podido probar lo de la microSD.
Así que muy bien ahora, pero lo que han tardado en sacar la actualización no es de empresa seria. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||