|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo.
Para cambiar los accesos directos "inferiores". Entra en aplicaciones para que te salga la lista despues menú y editar, despues manten presionado los iconos de abajo para quitarlos o poner los que tu quieras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores he leido esto
Así pues, si queréis desactivar el HSDPA, seguid estos pasos:
¿ que es otro tipo de conexion como el 2g o 3g? es decir nos privamos de un tipo de conexion si kitamos esto o es algo para potenciar las conexiones??? haber si me dejan las respuestas x aki |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea pero de momento se va a quedar asi,jejeje,un abrazo.
|
||||
|
||||
|
asi como con el HSDPA o sin el xd? ahahahahahah k malo has sido no has concretao ahahah
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores he leido esto
Así pues, si queréis desactivar el HSDPA, seguid estos pasos:
¿ que es otro tipo de conexion como el 2g o 3g? es decir nos privamos de un tipo de conexion si kitamos esto o es algo para potenciar las conexiones??? haber si me dejan las respuestas x aki ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es nueva tiene sus 4 añitos ya,
|
|
|
||||
|
||||
|
paisano, dime que configuracion llevas? porque vas de p... madre con el tiempo que llevas...
sobretodo de datos... yo ahora estoy cargando y probaré a llevarlo en gsm solo como me han dicho... pero no es cuestión, sabiendo que con el iphone4 iba con todos los datos a tope y la bateria me alargaba bastante más... gracias ![]() con jailbreack, y 280 programas y juegos instalado con la versión 4.3.3 Última edición por 212121 Día 10/08/11 a las 19:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar este Launcher.pro.Sensemod mola mucho. Ahora os lo subiré. uploadfromtaptalk1312997331351.jpg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me aconsejais meterle el speed mod? a mi no me va mal con el k trae, tiene alguna ventaja frente al de criskelo? por hay me han dicho que no es necesario pero k opinas tu @janocal
|
|
|
||||
|
||||
|
LauncherPro.SenseMod.1.4.1.Android.rar Aqui esta.
|
||||
|
||||
|
Sin duda,los speedmod estan llendo cada dia mejor en rendimiento y en consumo,esta claro que el sgs2 con estos kelner no vuelan pero compensan unas cosas por otras, a parte que no nos sucede aun como con nuestra sgs que cada dia salen 2 o 3 para probar,de lo que hay los speedmod son los mejores.
|
||||
|
||||
|
Sin duda,los speedmod estan llendo cada dia mejor en rendimiento y en consumo,esta claro que el sgs2 con estos kelner no vuelan pero compensan unas cosas por otras, a parte que no nos sucede aun como con nuestra sgs que cada dia salen 2 o 3 para probar,de lo que hay los speedmod son los mejores.
![]() Speedmod es un refernte en lo que a kernels se refiere,solo hace falta mirar lo que paso en el galaxy s que arraso frente a sus competidores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sigo en mi poco exitosa busqueda de un apk que me permite ejecutar las opciones de apagado, reboot, recovery download sin usar la tecla de encendido, puse el quick boot pero solo me reinicia el telefono, si alguien sabe de alguna porfavor lo haga llega dejando el nombre, ponga link o lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sigo en mi poco exitosa busqueda de un apk que me permite ejecutar las opciones de apagado, reboot, recovery download sin usar la tecla de encendido, puse el quick boot pero solo me reinicia el telefono, si alguien sabe de alguna porfavor lo haga llega dejando el nombre, ponga link o lo que sea.
![]() http://maikel8mobileandroidspain.blo...max-results=10
|
||||
|
||||
|
![]() Wuala. |
|
|
||||
|
||||
|
T ha faltado poner y corta búsqueda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |