|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Galaxy A3 2017 o Xiaomi Redmi 4x?
Estoy en duda entre uno de estos dos. ¿Cual veis mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el A3 2017, y creo que el 4x es una buena opción, sobretodo el de 3gb de ram y 32 de almacenamiento.
La ventaja del A3 es el NFC y la pantalla que es algo mejor (Amoled), pero la cámara, creo está por debajo del xiaomi. El A3 aguanta el agua y tiene el conector de carga USB-C, pero al llevar el procesador de Samsung en vez de Qualcomm, apenas va a haber ROMS para el. Además el A3 le triplica el precio, de modo que si no necesitas NFC para hacer pagos con el móvil ve a por el XIAOMI Última edición por macgiver_2 Día 19/06/17 a las 20:46:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macgiver_2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el A3 2017, y creo que el 4x es una buena opción, sobretodo el de 3gb de ram y 32 de almacenamiento.
La ventaja del A3 es el NFC y la pantalla que es algo mejor (Amoled), pero la cámara, creo está por debajo del xiaomi. El A3 aguanta el agua y tiene el conector de carga USB-C, pero al llevar el procesador de Samsung en vez de Qualcomm, apenas va a haber ROMS para el. Además el A3 le triplica el precio, de modo que si no necesitas NFC para hacer pagos con el móvil ve a por el XIAOMI ![]() Yo me quedaría con el A3, es mejor movil, de mejor calidad, mejor pantalla, mejor cámara, mucho más eficiente (no requiere batería gigante para durar mucho) etc... No le demos tanta importancia a roms hechas por aficionados, lo que importa es que la que viene de serie funcione bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que aquí depende de si valoras las pequeñas ventajas que tiene el A3 17.
En cuanto a consumos, el A3 17 es más eficiente? Sí, pero el 4x tiene un SD 435 que no creo que sea muy tragón y encima tiene 4100 mAh, cuanto menos está a la altura en consumos, si es que no lo supera. El A3 17 tiene mejor cámara y pantalla, aunque tampoco es que sean una maravilla. Ambos son pequeñitos y a la mano da gusto tenerlos, en especial el A3 17 que tiene mejores materiales y se siente más robusto a la mano. El 4x va a tener (si no tiene ya) mucha más scene al tener un SOC Qualcomm, el A3 17 no creo que tenga mucha ya que lleva un Exynos. El A3 17 tiene resistencia al agua y NFC, ya depende de ti si esto lo valoras, yo a nivel personal valoraba lo primero y lo segundo me importaba poco. Depende de donde busques, el 4x está a unos 90 dólares/80 euros, y el A3 17, sin buscarlo mucho, en Amazon lo veo a 222 euros... así que queda en ti valorar si el A3 te conviene más, y a partir de ahí, si el A3 vale la diferencia entre ambos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el Redmi 4X.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo expuesto, el redmi 4X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el Samsung comprado en amazon, más tranquilidad no se puede tener.
Dejando elecciones personales, son bastante diferentes, comparto lo expuesto por El androide feliz. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que aquí depende de si valoras las pequeñas ventajas que tiene el A3 17.
En cuanto a consumos, el A3 17 es más eficiente? Sí, pero el 4x tiene un SD 435 que no creo que sea muy tragón y encima tiene 4100 mAh, cuanto menos está a la altura en consumos, si es que no lo supera. El A3 17 tiene mejor cámara y pantalla, aunque tampoco es que sean una maravilla. Ambos son pequeñitos y a la mano da gusto tenerlos, en especial el A3 17 que tiene mejores materiales y se siente más robusto a la mano. El 4x va a tener (si no tiene ya) mucha más scene al tener un SOC Qualcomm, el A3 17 no creo que tenga mucha ya que lleva un Exynos. El A3 17 tiene resistencia al agua y NFC, ya depende de ti si esto lo valoras, yo a nivel personal valoraba lo primero y lo segundo me importaba poco. Depende de donde busques, el 4x está a unos 90 dólares/80 euros, y el A3 17, sin buscarlo mucho, en Amazon lo veo a 222 euros... así que queda en ti valorar si el A3 te conviene más, y a partir de ahí, si el A3 vale la diferencia entre ambos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi me gusta más y es bastante más barato, si no te importa la garantía ve a por el.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, tengo el A3 2017 y no vale lo que cuesta, a mi me costó 250€ en Amazon.
Si quieres pagar más solo por llevar el logo de Samsung, es cosa tuya. Si solo quieres gastarte 100-120 € con el xiaomi no vas a envidiar al A3. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual redmi 4x
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||