HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/09, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
Dj_MuSiKMaN Dj_MuSiKMaN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

pues yo ya en eso no estoy informado... jejeje yo soy mas de hablar con las chavalitas que te atienden al telefono al hacer la portabilidad!
Responder Con Cita

Viejo 24/02/09, 13:45:11
Array

[xs_avatar]
MiguelR2005 MiguelR2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Touch HD

Rectifico:

He vuelto a llamar a Gran Vía, y SI tienen pero NO reservan. Insistid para que lo verifiquen, porque en función de quién os coja el teléfono os pueden decir que no tienen, que no van a tener, o que sí tienen.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero yo que soy de huelva no me la mandarian por correo no???
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 14:00:07
Array

[xs_avatar]
casty casty no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

¿Cuando creeis que empieza a contar la permanencia?
¿Cuando nos hicieron la oferta o cuando consigamos el movil?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que la permanencia comienza cuando canjeas los puntos, asi que hasta que no consigamos el movil y nos de la factura...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelR2005 Ver Mensaje
Rectifico:

He vuelto a llamar a Gran Vía, y SI tienen pero NO reservan. Insistid para que lo verifiquen, porque en función de quién os coja el teléfono os pueden decir que no tienen, que no van a tener, o que sí tienen.

Voy a ir a la tienda de Gran Via cuando salga del curro, me pilla a 5 minutos, a ver que me cuentan in person.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 16:06:29
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo

En Barcelona siguen sin tener ni HD ni 5800.

OTRO DIA MÁS!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 16:08:17
Array

[xs_avatar]
MiguelR2005 MiguelR2005 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Touch HD

¡¡¡Ya´stá!!!

Conseguida en Gran Vía. La chica a la que le he preguntado me dice que ni tenían ni sabían cuándo iban a tener. Le he dicho que por favor lo verificara, que me habían dicho que sí por teléfono, y al cabo de un rato me ha dicho que sí, y ha ido a buscarla, y la tenía, y ha salido con ella, y tras un largo proceso porque no les funcionaban bien los ordenadores, ¡¡me la ha dado!! (bueno, vendido).

Así que ya la tengo.

¡Suerte a todos!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiguelR2005 Ver Mensaje
¡¡¡Ya´stá!!!

Conseguida en Gran Vía. La chica a la que le he preguntado me dice que ni tenían ni sabían cuándo iban a tener. Le he dicho que por favor lo verificara, que me habían dicho que sí por teléfono, y al cabo de un rato me ha dicho que sí, y ha ido a buscarla, y la tenía, y ha salido con ella, y tras un largo proceso porque no les funcionaban bien los ordenadores, ¡¡me la ha dado!! (bueno, vendido).

Así que ya la tengo.

¡Suerte a todos!

ahora a las 5 voy yo a Gran via a ver que me dicen. Como pueden tener dependient@s en la tienda principal de Movistar de España que ni saben lo que les llega o no les llega? ya te habian dicho que no porque es lo que llevan diciendo meses, es increible.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me rio por no llorar. . Vengo de la central de Gran via y ya no quedan HD porque segun el dependiente solo les han llegado 4 y las han vendido enseguida. Cuando les llegaran mas? NO LO SE me ha dicho el buen hombre. He contado 10, he respirado hondo y me he marchado.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 18:42:52
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Yo ya estoy hasta las narices....Aqui en Cáceres no saben.....no la han visto ni en foto......se rien de mi .....en fin.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 00:06:43
Array

[xs_avatar]
biron biron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: pearl sucks

necesito una ayudita, acabo de hacer el amago de portabilidad de 2 lineas y me ofrecen el hd por 180 € ademas de dejar a mi madre sin teléfono. Entonces he visto el 5800 que podríamos sacar 2 y pagando 130 € en total. Entonces mi pregunta es la siguiente, realmente me merece la pena gastarme tanto dinero pudiendo tener 2 nokias 5800 por menos dinero. Esta claro que la pantalla es mas grande pero soy estudiante, por lo que el dinero no me sobra y sin contar que el hd tendría que buscarlo como todo el mundo y el 5800 me imagino que habrá alguno mas en las tiendas. ¿Como lo veis? Aconsejarme un poco por favor. Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
Ignacio_ina Ignacio_ina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Jaja, esto es de coña....
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 00:09:04
Array

[xs_avatar]
miguelang miguelang no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch hd

Tenemos que tener un poquito mas de paciencia, ya que parece que las empiezan a distribuir, yo llevo desde finales de diciembre y por Galicia no hay ni una....
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 00:16:59
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por biron Ver Mensaje
necesito una ayudita, acabo de hacer el amago de portabilidad de 2 lineas y me ofrecen el hd por 180 € ademas de dejar a mi madre sin teléfono. Entonces he visto el 5800 que podríamos sacar 2 y pagando 130 € en total. Entonces mi pregunta es la siguiente, realmente me merece la pena gastarme tanto dinero pudiendo tener 2 nokias 5800 por menos dinero. Esta claro que la pantalla es mas grande pero soy estudiante, por lo que el dinero no me sobra y sin contar que el hd tendría que buscarlo como todo el mundo y el 5800 me imagino que habrá alguno mas en las tiendas. ¿Como lo veis? Aconsejarme un poco por favor. Gracias y saludos
Te doy mi opinion.

En primer lugar tienes que ver si con tu uso diario de un telefono le vas a sacar todo el partido a la HD. Si lo quieres solo para llamar, escribir sms, y escuhar musica y sacar alguna que otra fotillo, no te comas la cabeza y pillate los 5800.

Ahora, si eres de esas personas a las que le molan los trastos, pretendes tener una buena camara en el bolsillo (digo buena xq es mejor q la del 5800), un GPS siempre a mano con una buena pantalla con una gran resolucion, trastear por internet con el movil, jugar a buenos juegos, etc pillate la HD. A tu madre siempre le puedes comprar un movil BASICO por eBay o donde sea y no gastarte mas de 30 euros en el que no creo que tu madre le vaya a esprimir todo el jugo al 5800, digo yo eh?

En definitiva, sabes lo que tienen los dos moviles, al final, piensa si a la HD le sacarias todo el partido que tiene, o si con lo que tiene un 5800 te conformas.

En cuanto al tema de distribucion parace que en un par de semanitas no habra mucho problema en hacerse con ella, esta pasando como con el iPhone, que mucha publi al principio y 0 terminales, y al final ahora lo encuentras en cualquier sitio.

Un saluuudo!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy apuntado a 7 tiendas para que me avisen cuando les llegue la Hd.

Lo estoy viendo venir, seguro que un dia de estos me llaman de varios sitios a la vez para decirme que ya la tienen.

A ver si es pronto.

Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si te llaman de varias y sabes de alguien que tambien la este buscando.... pues le haces un favor que te lo agradecera siempre! jejeje y si!! se espera q sea pronto eso!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, pero el problema es que el otro día llamé a una tienda de madrid y me dijeron que si tenian la HTC HD en almacén pero..... ¡¡que no la podían mandar por correo urgente!!. Me contó no se qué royo de que tenían órdenes de no enviar la HD por correo.

:-(
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 18:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jebs Ver Mensaje
Ya, pero el problema es que el otro día llamé a una tienda de madrid y me dijeron que si tenian la HTC HD en almacén pero..... ¡¡que no la podían mandar por correo urgente!!. Me contó no se qué royo de que tenían órdenes de no enviar la HD por correo.

:-(

Que tienda?
Responder Con Cita

Viejo 25/02/09, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
Photoman Photoman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 3300

Buenas tardes. Me presento aquí -con mi primer post, jejeje - para informar que también me está siendo imposible encontrar la hd por el sur, pero... despues de llamar a mas de 60 tiendas de toda España en una de Madrid me dijeron que mañana tenían 2, así que les pedí que por favor me la dejaran apartada, que un familiar mío el jueves está a las 10 de la mañana en la puerta con el fax de telefonica y el código de movistar y el viernes voy yo a recogerla; le expliqué que soy de Málaga, que me voy a hacer 1400 kms que por favor me la dejara guardada.

Espero tener suerte, pero como no me la guarden...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 23:21:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /