|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mod de la sensation para las fotos de fábula. Con los vídeos peta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra rom ya lleva este mod de la camara,o en su defecto una version mas antigua del mismo,de ahi que no haya mucha diferencia en el peso de las fotos,y se haya mejorado la suavidad de la gravacion de video,no obstante le echare un ojo ya que si maca lo recomienda...es por algo XD
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si definitivamente las imagenes mejoraron, pero la camara de video muere, y no se soluciona con la opcion que dan en el post donde se encuentra el mod. Supongo que sera por que esta echo para sensation, pero bueno veremos que hace peter con el jeje
|
||||
|
||||
|
Decir,que gracias a esta ROM,ya puede hacer vídeos sin trompicones ,ya que antes,daba pena....HTC debería cambiar sus informáticos!!!
Y contratar gente que sepa de verdad dejar una ROM perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo se podrá hacer para que funcione el modo video un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde: KingDroid LG3D v1.0 KingDroid 3RD Dimension v.1.8 Kingdroid Expresso v1.0 Última edición por peterking Día 10/08/11 a las 21:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por peterking
tan pronto como tomeu000 me mande los archivos con su mod adaptados a nuestra rom ![]() jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
como me gusta la cocina......
sois unos campeones,seguir asi.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de instalar la aplicación torh de cyanogen en esta ROM??, es que la instaló y se le cierra, o sabéis de alguna aplicación de linterna que te deje usar el brillo muy alto del los led??, y que funcione claro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
si... jeje
Es broma. A mí me funciona muy bien el GPS. Incluso mejor que con otras ROMS en las que he estado. No sé si usas el GPS Status... va francamente bien. La primera vez verás que te tarda unos minutillos en pillar la señal, pero luego va como el tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy recomendable usar ese programa para pillarla gps un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Desde hace unas semanas me ha dejado de funcionar el GPS; no hay manera; como mucho me pilla uno. Parece ser que Vodafone ha hecho una actualización que ha jodido ese tema, de vodafone y libres. Lo que no entiendo, y a ver si me lo explicáis, es que yo la tengo rooteada con la versión 1.6.1 de esta Rom, por lo que entiendo que no debería tener estos problemas... ¿o sí? A ver si alguien me puede aclarar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee mas arriba.
La señal GPS no tiene nada qye ver con el operador. La configuración, la radio, el ril y los satélites son los culpables. Instala la utilidad arriba mencionada y prieba. Si no obtienes resultados, planteate reinstalar rom Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Lee mas arriba.
La señal GPS no tiene nada qye ver con el operador. La configuración, la radio, el ril y los satélites son los culpables. Instala la utilidad arriba mencionada y prieba. Si no obtienes resultados, planteate reinstalar rom Enviado desde el tamtam ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice full wipe para instalar la 1.5, ya que venía de otra rom; hoy he instalado la 1.6.1 sin wipe, con actualización.
Desde la 1.5 no me funciona. La utilidad que comentáis no es mas que una aplicación; no obstante ya la usaba. He reinstalado los datos de agps, etc... y nada de nada. Alguna sugerencia mas? Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS Status se descarga unos archivos tal y cual....
La aplicación hay que dejarla abierta en todo momento que estemos usando el GPS o cómo lo haceis??