|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo pedi el mio ayer a ver cuanto tarde en llegarme. Aun no tengo noticias de lo que hayan enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada me llegó el Xiaomi Mi5S en color negro a través de GearBest. Todo el proceso fue bien y el teléfono incluía la Global Estable 8.2.1.0, bootloader desbloqueado. Seguí los pasos de los compañeros del foro para actualizar versión y el teléfono parece que va estupendamente.
Es el segundo teléfono que compro a través de una conjunta de Juan Antonio y el próximo, volverá a ser a través de él. Nada que objetar, muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas JuanAntonio2332, quería comprar el 5S en negro pero el link pone que está sin stock. Sabes cuándo tienen previsto reponer?
Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también estoy interesado en negro o gris. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, global estable 8.2.1 y un fallo, toques fantasmas en el boton izquierdo. Y cuesta bajar cortina de notificaciones.
Posibles soluciones??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el móvil y función bastante bien! , aunque me gustaría saber si es normal se caliente a 40-45 grados mientras se usa el chrome whatassapp o wallapop. igual al cargarlo se caliente bastante gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el movil recibido ayer vino con toques fantasmas, pantalla loca totalmente, inutilizable, juan antonio a ver si me comentas algo como hscer para la devolucion, ya les mande ticket pero sé que se van a querer hacer los longuis como casi siempre...
Alguna vez tenia que tocar jajaja, despues de tropecientos moviles comprados Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el movil recibido ayer vino con toques fantasmas, pantalla loca totalmente, inutilizable, juan antonio a ver si me comentas algo como hscer para la devolucion, ya les mande ticket pero sé que se van a querer hacer los longuis como casi siempre...
Alguna vez tenia que tocar jajaja, despues de tropecientos moviles comprados Saludos ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues acabo de pedir un mi5s a Igogo. Cruzo los dedos para que venga con la rom global y venga pronto... Seguro que cuando llegue os tendré que hacer mil preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
|