|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM en cuanto a batería para Xiaomi Mi5
Hola a todos, estoy buscando una ROM que merezca la pena en cuanto a batería para el Xiaomi Mi5 ya que ya he pasado por muchas y en ninguna la batería me llega a 4h de pantalla.
Si sabéis de alguna que dure bastante la batería comentad en este tema, preferible que sea una ROM de MIUI ya sea global o europea. Gracias a todos. Última edición por jesusmarin100 Día 18/06/17 a las 12:48:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado unos dias con la global hasta poder desbloquear el bootloader y la verdad es que aguantaba muy bien la bateria y apenas consumia en reposo, lo malo es que estaba basada en android 6 aunque en miui no hay apenas diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me importa que sea basada en android 6, ¿que versión global era?
|
|
|
||||
|
||||
|
Horas de pantalla suelo andar entre 4:30 y 5. Mi uso es casi siempre 4G y llamadas. Me da para dos días de batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probarla a ver que tal me va, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estable global 8.0.2.0 o 8.1.4.0.
Pero de sin duda la 8.0.2.0 le ha dado hasta 7 horas de pantalla uso continuo, 5:30 6- horas de pantalla repartidos en día y medio de uso. Las actuales developer no me dan buen sabor de boca : Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de sin duda la 8.0.2.0 le ha dado hasta 7 horas de pantalla uso continuo, 5:30 6- horas de pantalla repartidos en día y medio de uso. Las actuales developer no me dan buen sabor de boca : Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() La 8.1.3 de Xiaomi.eu también de las que mejores consumos me da (y la que llevo actualmente)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8.2.2.0 de xiaomi.eu, mas de 6 horas de pantalla en 24 horas y sobrando 20% de bateria, usando whatsapp, twitter y navegando.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de sin duda la 8.0.2.0 le ha dado hasta 7 horas de pantalla uso continuo, 5:30 6- horas de pantalla repartidos en día y medio de uso. Las actuales developer no me dan buen sabor de boca : Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8.1.4.0 és la mejor sin duda y con el parche de seguridad más o menod actualizado jajajaja
. Es la última con Android 6.0 y pa muestras un botón.![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿7 horas de bateria? Guau, pues entonces estoy entre la 8.1.4.0 y la 8.0.2.0... Supongo que la 8.1.4.0 es mejor por lo del parche de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser q sí
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Y sabes si esta versión tiene el modo edl desbloqueado? ¿Y gasta en modo reposo, sin modo avión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a instalar la 8.1.4.0 a ver que tal me va, gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero soy algo novato en el proceso. Con la que sale en la página oficial de xiaomi basta para cargarla o necesito una rom fastboot? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Royerskull2.0 Día 19/06/17 a las 19:16:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||